sábado, noviembre 23, 2013

Mi Clown

Mi clown parte de las palabras sueltas.

De las frases de otros.

Es como crear un LEGO a partir de lo que me viene a la mente, a partir de algo dicho.

Mi clown sonríe, conversa aceleradamente porque rescata las palabras que aparecen de un momento a otro.

Mi clown se mueve mucho, usa las manos de forma desmedidas, cambia de voz tratando de encajar en una escala del personaje.

Mi clown se ríe de la propuesta de otros clowns.

Es pícaro, es sabido, es sabio.

Abre mucho los ojos pero los mezcla con los gestos.  

Mi clown trata de resolver el mundo, sale rápidamente y la ansiedad lo desequilibra un poco.

Usa sonidos e inventa elementos imaginarios.  Trabaja con cualquier tipo de objetos.  Le gusta proponer y a veces se adelanta al otro clown tratando de incluirlo en su propuesta.

Su presencia en escena es débil ya que se pone ansioso y nervioso.

A veces es fuerte, eso dependiendo del personaje que realice.

Mi clown es honesto.

Transmite fácilmente las emociones y se deja llevar por el amor, por el sentimiento.

Mi clown teme al riesgo pero igual lo afronta.

A veces, o casi siempre, se enreda con sus propias palabras.

No puede transmitir en frases cortas lo que su acelerado pensamiento le exige.

Mi clown, es tan sincero e idealista como su dueño.

Mi clown es Joan Manuel y su escenario, es el día a día. 




No hay comentarios.: