viernes, noviembre 29, 2013

4to. día - Viaje Piura - Tumbes - Guayaquil - Migraciones - Mancora - Piura

La mañana y el mar en calma de Máncora, me recibieron con un delicioso "tiradito de pescado" acompañado de su respectiva cerveza.  Al frente mío muchos surfistas disfrutaban  esta poza que son las playas del norte.

Una vez terminada mi aventura, no podía parar y subiéndome a un EPPO (transporte conocido de esta zona) me dirigí a la playa órganos, donde por 2 soles fui llevado a Punta Velero, para visitar Bambú, un restaurante donde sirven el pescado recién salido.

Probé su especialidad en Mariscos y disfruté del bello paisaje con sus botes, el agua cristalina y los pescadores.  Todo un cuadro para ser colgado en la sala.

De regreso a Máncora, volví a Loki, donde la pasé muy bien otra vez y donde casi todos hablan en inglés.  Arreglé mi mochila y subí a una custer que me traía a Piura en 3 horas.  de forma tradicional llego en 4.  Como ya el viaje me había agotado decidí descansar en un buen hotel, desde donde escribo ahora.  Recomendado: salir de paseo al centro de Piura, comer pescado y sobre todo ser feliz.  En un momento pasan por mí para llevarme al aeropuerto; a sido un buen tiempo,

Para concluir puedo decir: que fue un tiempo corto pero intenso y al hacer uno estos trotes desconocidos se aprende a vencer los obstáculos y lo desconocido. Me volví a encontrar con el viajero que habita en mí y descubrir cada cosa nueva te ayuda no tenerle miedo a los retos.

Mi objetivo era Montañitas y llegué... ¿Qué objetivos más grandes podré realizar?

Revisaré las fotos de esta grata experiencia.  Creo que hay mucho por descubrir.

Saludos Peloponesos


No hay comentarios.: