miércoles, noviembre 13, 2013

Días de vacaciones

Definitivamente. y después de mucho tiempo sin este "tiempo" estoy de vacaciones.  Todo es más bonito, uno se levanta sin las presiones de siempre, uno organiza su vida y la vida es amable con uno.  Sale a la calle y decide sentarse en el parque todo el tiempo que uno quiere, o sino ir al sauna y quedarse horas en las cámaras, y sobre todo descansar en el jacussi. Qué divertido es estar de vacaciones, sobre todo porque uno ingresa a estos blogs que fueron lo mejor para uno durante un tiempo. Y hay tiempo para todo; para leer, para conversar, para escribir y sobre todo, para pensar.

Claro, no es que siempre estuve de vacaciones y que no tengo tiempo de escribir, sino que este famoso tiempo uno lo dispone para otras cosas que se van presentando en tu vida.  El día a día, a medida que vas creciendo, se te va complicando un poquito más. O quizás tu te lo complicas para andar ocupado.  Ese misterio debemos planteárnoslo en una buena conversación con un vino en mano.

Pero lo cierto es que estar sólo en casa, escribiendo en el mueble con las calles tranquilas y sin presiones es una de las cosas más increíbles que sucede.  ¿A donde me iré este tiempo?  eso lo veo pero que rico sería salir de mochilero otra vez, tocar las paredes que ya tocaste o quizás conocer un nuevo lugar de viaje.

Me da alegría saber que no tendré que hacer nada más tarde o mañana y que luego saldré a divertirme hasta que se cumpla mi tiempo y regrese a mis obligaciones.

Acá les dejo un tema que me viene acompañando desde la mañana

saludos a todos los peloponesos, y creo que este tiempo lo aprovecharé para postear

 

No hay comentarios.: