viernes, noviembre 22, 2013

la tarde del viernes antes de salir de viaje

Tantas cosas se me pasan por la cabeza.  Ya han pasado más de 3 años desde la última vez que decidí salir de viaje solo.   En esa ocasión estaba completamente deprimido; con un puesto de director creativo que me tenía estresado, con relaciones nada seguras y con la convicción de que de seguir así mi destino sería ser un viajero constante ya que indicios de que me estabilizara eran lejanos.

Allí, en las playas de Montañitas, sólo frente al mar, prometí cambiar mi vida y emprender algo por mi cuenta.  Decidí cambiar de actitud y lograr muchas cosas.

El tiempo me dio la razón, y hoy después de ese tiempo puedo decir que voltee la torta: tengo una novia bella, tranquilidad espiritual y sobre todo proyecto de vida.

Es por esto que uno nunca debe decir nunca, porque cuando menos los piensas las cosas suceden bien a favor tuyo.

Hoy me toca salir de viaje otra vez, pero en esta oportunidad para agradecer, para volver a visitar el mar que me dio confianza, para poder despedirme de ese lugar donde emprendí las ideas.  Mi vida cambió y los destinos serán distintos, pero algo que siempre hay que ser, es agradecido con la vida.

Me iré esta vez en avión, volaré por el cielo del norte del país y seré la persona más feliz.

Un viernes antes de salir de viaje.  Todo se torna claro y esperanzador para uno.

No hay comentarios.: