domingo, noviembre 18, 2007

pensando en la madrugada

Que importante es aprender a vivir siendo conciente de todo, de las personas, de las palabras, de los corazones, de los sentimientos, que bueno es saber que existen los milagros, que la gente que se te cruza tuvo alguna razon por la cual estuvo ahi, que todos somos importantes, todos tenemos un mundo, todos construimos un camino. Soy sensible del tiempo, de las muestras maravillosas de amor a las cosas, de las confidencias, de las lagrimas de las personas, de las sonrisas, de todo, soy agradecido de las canciones, de las personas que trascienden y quienes quieren hacerlo, de saber que si algun dia parto de esta tierra me estare llevando los lindos recuerdos de tantos que pasaron, que dejaron su granito de arena, que le dieron luz al mundo por unos minutos, no tengo mas que hacer que ser agradecido, tratar de contribuir en algo al cambio positivo de las cosas, de las personas, con un texto, con un post, con una sonrisa, con una buena accion. He sido muy feliz esta semana y mas sensitivo que otras veces. Me he visto ante las cosas mas extrañas, ante personas valiosas con un mundo profundisimo, y ante conclusiones bellas de las cosas, y certezas, de esas que te agradan y te alivian. Nadie es perfecto, y las cosas tampoco son muchas veces como uno las quiere, por algo Dios nos dio la resignacion, pero que bonito saber que aun existen sueños, que existen caminos, y situaciones que nunca terminan.
Hoy le di vida nuevamente al flamingo, di alegria a las personas que lo conocieron, me senti bien por eso, en la mañana lleve a mi perrito que ya tiene 17 años al veterinario, lo bañaron y me senti contento de saber que mi animalito lo estaba, hoy vi por la tele un especial de Vicente Fernandez, vi el cariño que la gente le daba, vi que uno se rejuvenece cuando le dan amor y da amor en esa retroalimentacion y supe que lo unico que podemos hacer eso, dar lo mejor de nosotros mismos, siendo siempre optimistas y llenos de buenos deseos, transformando las imagenes y asimilando que todo pasa por algo, haciendo del dolor que uno puede cargar una fuente de tranquila satisfaccion por haber pasado por algo unico, diferente y lindo de contar. Es muy tarde ya y tendre que ir a dormir, pero quiero dejar un extracto de una pelicula que vi de pequeño y que me gusto muchisimo, por la simpleza del personaje, por lo sencillo que es ser bueno, por las ganas de que todos podamos eliminar por siempre todo lo que no sea sincero, y que podamos fluir en amor y armonia,
Que tengan un buen dia
joan manuel