viernes, noviembre 16, 2007

Días solidarios, de fiesta, y más

Definitivamente esta semana fue una de las más intensas de mi vida, me enteré que había logrado tener un finalista en un concurso internacional de publicidad compitiendo contra grandes, fui al concierto de voces solidarias donde vinieron Fito Paez, Alejandro Sanz, Los Hombres, entre tantos otros que donaron su tiempo y su talento para poder reconstruír los colegios por el terremoto de Pisco, Chincha e Ica, y sobre todo vi gente, vi mucha gente reunida, mucha gente feliz. El estadio nacional se repletó y me sentí más peruano que nunca, me sentí orgulloso de mi país y de los logros que estamos teniendo cuando decidimos estar unidos y llevar el barco hacia adelante. Un rato me emocioné al ver como el grupo NoseQuien y Nosecuantos hizo un homenaje a los otros grupos peruanos que no estuvieron presentes. Al hacerlo, y corear las canciones me di cuenta de la identidad que hemos ido adquiriendo a lo largo de los años, porque cada canción es un reflejo de un tiempo y cada tiempo queda grabado en la mente colectiva.
He visto mucha gente feliz, y he disfrutado de la generocidad de saber que puedo dar más de mi por mi patria, que juntos podemos lograr lo que más queremos y que el Perú tiene gente muy linda, muy creativa, muy colaboradora. Siempre con la mirada puesta en lograr los más grandes galardones que se reflejan en la bondad y el corazón de cada uno de nosotros.
Este post era para explayar esta gratitud, suerte a todos.

http://www.youtube.com/watch?v=Z8sl_bPrCns

No hay comentarios.: