jueves, junio 21, 2007

relampa

camino por las calles oscuras, hay una "renovadora" que aún existe, un cartel indicando la calle, todo está en silencio, menos yo, que soy música que anda, música que se mueve de acá por allá, existe el bullicio, las caras, las risas, pero entre ellos estoy curado de todo,observador del mundo y medio antisocial a veces. Me veo así, no se los otros, no se como es mi otro yo frente a la gente. Alguien se cae, luego se levanta, yo sigo, me enredo entre las cortinas, es tan extraño todo, pero son experiencias distintas, el alma entra en extasis y yo me cautivo de tanto tiempo que viene y va. La vida es un ciclo, de aquellos que nunca terminan, es un camino hacia lo inédito. Quisiera poder pertenecer a esa cadena, a esa que siempre se extiende, la que une al mundo. Lejos de todo, y de las palabras del mundo, aqui voy, haciendome letra, melodía antes de estar en algún lado. Más allá, mi ser quisiera expresar tanto, decirte por ejemplo lo que tiene que cayar por ser tan observador. El equivalente a la alegría que la comparto ahora con mi ser. Y así me siento tan feliz que deseo seguir caminando esperando la sorpresa. Son maravillas que así nomás la vida no te obsequia, por eso, seguire celebrando aún cuando me vuelta a despertar.

1 comentario:

Deicidio dijo...

Así que la vida es ese ciclo hacia lo inédito, chevere. Para mí la vida es el sendero luminoso hacia lo inevitable... para mí la vida se convirtió en barro muerto y silencioso... ja! huevadas... solo parloteaba.
Saludos mi broder!