miércoles, junio 20, 2007

cruzandonos

Estoy más que convencido que en esta ciudad muchas veces me he cruzado con alguien que lee o ha leido este blog, que estamos como interactuando a la vez, haciendo cosas sino iguales, similares, como es escribir, y que no interesa la profesión.
La curiosidad o el estar alejado con su espacio es lo más importante de todo. Algunos, no desean más que escribir sus experiencias y otros toman su espacio como una muestra de lo bien que pueden hilar una historia, eso en verdad no interesa mucho porque un blog, al fin y al cabo, es la expresión de lo que somos y no de lo que queremos ser.
Un poco filósofo esta mañana, no sé, será que ya me estoy curando un poco y saliendo de este posible resfrío que tumba a todos en estas épocas.
Me resulta raro ver a las combis y a los micros grandes pasar por arriba de la vía expresa, me remonta a los años 90 cuando me subía al micro moradito que no lo veo hace tiempo. En los locales donde se reune gente quizás estuvimos cerca alguna vez, tú con tus inquietudes y yo con las mías que al final se tradujeron en tu blog, o en el mío, no sé. El silencio y el anonimáto le dan más misterio a los textos. Me gustaría quedar así a escondidas aunque muchas veces da ganas de saber a quien lees desde hace tiempo. Una simple curiosidad.
Estoy super abrigado y haciendo dieta, nada recomendable en estas épocas en que la gente busca calorías, pero ya ven, nadie hace lo que siempre se establece, por lo menos yo.

No hay comentarios.: