sábado, junio 02, 2007

post 197

Bueno, es fin de semana, estoy frente a esta máquina y con ganas de escribir un poco. Hoy hice ejercicios y estuve relajado todo el día, aunque como ya no soy considerado hijo de socio en el club donde crecí prácticamante, me las vi con mi billete y me inscribí por mi cuenta. De ahi lo que vino es que la sauna estaba riquisima y mi cama me esperaba para dormir un rato... creo que ya es hora de retornar a mis escritos, lo deje de lado por mil cosas que se me presentaron y cuando veo que este es el post numero 197 compruebo también que hace como 195 post que no escribo un cuento, eso no me da mucho aliento así que tendré que tomar una decisión urgente frente a mi pasión que son las letras...leere algunos post de amigos y descansaré...nada más por hoy...saludos
Joan

No hay comentarios.: