jueves, marzo 22, 2007

Algunas caidas de cuello mas...

Bueno, como siempre hay un espacio para lo que faltó... aquí otros cuellazos para estar tranquilo en el día:

1) En mi oficina hay un dispensador de agua fría. Al día me tomo como 10 botellitas si no es más. Si en la calle cada botellita cuesta de 1 sol a 1.20 soles, entonces he ahorrado como 11 soles promedio. A veces las las menudeces te pueden dejar sin plata. Que viva el dispensador de mi chamba, además, el agua es más rica.

2) Mi amigo POLUCO me dijo que en un año han desaparecido 100,000 bloggers y que la tendencia es a desaparecer. Que horrible, eso significa que estamos en el purgatorio o ¿que?. Espero que sigamos en la lucha para que no se pierda esto del blog, aunque la verdad, si a Blogger se le ocurre cerrar su página nos quedamos todos sin soga y sin cabra, o como se diga. En fin, creo que no deberíamos pensar en que esto es para siempre, mi amigo POLUCO, está anticipando nuestra fuga. Que locaso.

3) Fito Paez en su canción "de los buenos borrachos" dice en una frase: LA BANDA SONORA DE LO QUE VIVI... siempre me gustó esa frase y pensé que cuando me muera lo que primero que haría sería contratar una orquesta para que haga una fiesta, ahora, desde que tengo mi aparatito mp3 donde puedes cambiar las canciones que quieras desde la computadora esta frase se hace real. porque al regresar de mi trabajo, me pongo los audifonos y camino por las calles hacia mi casa escuchando la musica que quiero, la gente me mira pero ni los escucho. Es decir, una parte de mi camino se transforma en una gran Banda Sonora. Coincidencias, no sé, pero Fito escribe bacan...o será Sabina...

4) Cuando uno sube a un transporte público barato para viajar al Sur tiene que combatir contra la gente que entra con cajas y hasta con pollos vivos. Hay que tragar saliba nomás, pero en la ciudad !no mojen pues!...hoy día subiendo a una combi me quedé casi sin ir a mi trabajo esperando a una señora que suba sus cajas de galletas y de verduras. Lo mismo paso el otro día pero el tipo que subió a la combi era tan conchudo que lo hizo con su bicicleta al hombro, hasta que extremo llegaremos, tendré que bajarle las llantas.

5) Mi perro que estaba inválido y no podía caminar ahora hasta corre, pero eso no es todo sino que se le ha agrandado la vejiga de tal forma que cuando lo saco a orinar no lo deja de hacer hasta que llega al parque, es decir, hace un caminito estilo HANSEL Y GRETTEL que luego se transforma en un hilo mojado encima del grass. Mea y mea sin contemplaciones y yo me quedo estupefacto porque ya va casi 10 minutos...ese es mi cachorro.

6) Ayer me mandaron a hacer un aviso. Estuve todo el día pensando en él, hasta busque fotos, pero al final se lo mostré a mi jefe y salió una idea mejor en ese instante. Lo que busque en el día lo dejamos de lado. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

7) Para poder ingresar a messenger desde mi máquina en mi casa tengo que prenderla como tres veces. la primera se cuelga, la segunda aparecen los iconos y la tercera recien sale el simbolo de messenger. Urgente, tendré que comprar otro procesador.

8) Las pistas de Lima están atestadas de combis asesinas (siempre lo repito), es decir, de transporte público de todos los años, de todos los colores, y de todo tipo de olores (la contaminación es innata a ellos) y en el instante en que se pone la luz roja uno puede cruzar las pistas como caminando por un laberinto de carros. Es terrible pero en vez de respetar al pasajero, lo único que respetan es a los policías para que no les metan multa, por lo demás, todo es un desorden.

9) La creatividad es muy relativa, a veces te vienen grandes ideas y otro días tu mente está nublada, parecería que inconcientemente uno se va llenando de ideas y poco a poco, cuando menos se piensa eso te jala a no pensar cosas nuevas, no sé, esta es otra caída de cuello...preguntenle a un psicólogo.

10) No sé quien fue el que desapareció los chocolates "juguete de motta" o el que decidió quitarle el papel manteca a los envases de Sublime, y peor aún, el que decidió achicar los "cua cuas" y las "Doña pepa". Hay gente que se dedica exclusivamente a irte cortando la etapas de la vida de una forma espantosa.

11) Aunque no lo crean este post lo estoy ecribiendo por partes, es decir, abro mi cuenta de blogger, la cierro, trabajo, la abro, avanzo, viene mi jefe, la cierro, la abro, y así estoy todo el día, pero como ya es tarde y en un rato tengo que salir, entonces la tendré que concluir pronto...me queda un punto 12 que es mi número favorito.

12) mi número favorito

Ok, ok, creo que vacie el disco duro otra vez, espero que esto me aclare nuevamente mi camino...aunque no sé si el suyo. Las caídas de cuello son buenas de vez en cuando....

AHHHH (y esto sin numeración, que sería el punto 13) no soy de los que se acostumbran a mandar mensajitos de amor por celular en texto. Esas cosas me generan ansiedad de tan solo recibir el mensaje y no entender lo que me quisieron decir. Este medio es muy sutil y se puede jugar con las emociones, y telefónica gana mucha plata por eso. Gasta tu sol y llama. Y si no tienes, ya fue ya.

Saludos.

4 comentarios:

El Gonzi dijo...

Ya no tomes tanta agua. ¿No supiste de la mujer que murió por tomar agua en demasía? jajajjaa
Saludos

Idita dijo...

ajaja... yo = tomo mucha agua!
pobrecito el perrito =(
la verdad.. es que soy muy creativa ni de ideas brillantes!


saludos!

Diana L. Caffaratti dijo...

Me has hecho reír, sonreír, pensar, tenerle miedo al jefe, dejar el celular, y volver a leer.
Una sonrisa :)
Feliz fin de semana.

Fuego Negro dijo...

hermano....el agua la tomas o es para bañarte???


salud y mas que suerte
agradece que es agua y no vokka lo que anestecia tu ansiedad liquida