martes, marzo 20, 2007

CAIDA DE CUELLO

Bueno, aquí algunos Tips para no volver a pensarlos más:

1) Creo que ultimamente estuve desfasado del tiempo. Como han puesto lunas polarizadas en mi oficina, el cielo siempre lo veo más oscuro, por eso vi que se iba el verano cuando en verdad está que quema un montón, con esto me contradije categóricamente con lo que escribí en el post anterior.

2) Suelo pensar que si algún día a Blogger se le ocurre cerrar su página provocaría más de un frustrado en el mundo y suicidios masivos de escritores que pudieron hacerse conocidos. Osea, sutilmente Blogger nos tiene en sus manos.

3) Hoy me cruce con un par de gringos que me hablaron en "peruano masticado", y he comprobado que en vez de hablarles en su idioma se me da por hablarles en "peruano perfecto" y me olvido absolutamente del ingles. No sé si eso debe preocuparme o darme felicidad.

4) No es nada raro que un Titular de un producto "básico" donde no te dan licencia para hacer nada cause mucho más problemas que cuando uno tiene que hacer uno creativo. Es decir, lo racional te saca roncha.

5) Antes me parecía extraño quedarme hasta tarde trabajando. En mi otro trabajo salía temprano. Pero en este salgo tarde y me gusta. Uno se acostumbra, esa es una ley.

6) En todas las fiestas importantes donde todos se van de juerga yo no puedo hacer nada porque trabajo. En el lugar de promociones donde freeleo esos días son los que van más personas. Chamba es chamba cuñao y una platita más.

7) El pollo a la brasa que te sirven cuando te quedas en mi chamba hasta la noche es tan rico que da ganas de comerse hasta el pellejo, y la salsa de ají ni que decirlo...por eso veo mi barriga cada vez más redonda... aunque con gusto.
Ya me estoy asustanto y regresaré al trote. Pero...que rica comida caray.

8) Polvos Azules se ha vuelto el nuevo Jockey Plaza, uno encuentra artos turistas y gente de por tu barrio que va y se compra videojuegos. A la hora del almuerzo he ido un par de veces con la gente de mi chamba y nos divertimos. Estoy pensando en comprarme unas tabas (zapatillas), hay diseños locos. !Que buen polvo!

9) El domingo quise postear pero Blogger se puso exquisito y no me dejo escribir nada. Se podía escribir pero no gravaba. Me atragante las palabras desde la mañana hasta la noche y no sé si fue mi máquina o algo contra mis pensamientos, pero pensandolo bien mejor que no escribí nada. No hay nada como el silencio pensando.

10) A veces tengo la ventaja o desventaja según el punto de vista en que se vea, de escribir muy rápido. Ventaja porque acabo todo muy rápido, pero desventaja porque me quedo con tiempo donde no sé que michi hacer.

11) En el mundo de la publicidad las horas son relativas, pero eso si, nunca sales temprano.

12) Dentro de poco pensaré nuevamente respecto al rumbo que deben tomar todas estas palabras. Bueno, ¿algo más?, por el momento creo que no. A sí, las faltas ortográficas en este espacio del blog se toman como arte o desfogue, pero cuando haces avisos publicitarios es un error que nunca puedes cometer y que te cuesta tu plata. Osea, caballero nomás, no sé me pasa ni una en mi chamba.

Saludos a todos, este es un tiempo hipnótico de revelaciones y caidas de cuello. Sólo quería matar el tiempo... Escribí rápido otra vez.

3 comentarios:

El Gonzi dijo...

Hola compadre. Ta bueno tu post... aunque eso de quedarse hasta tarde en una chamba es algo nunca he hecho y con el favor del de arriba tampoco haré jajaja.
Saludos

PELO-PON-ESO dijo...

Gonzi: se agradece su visita, y claro, siempre es dificil quedarse hasta tarde...yo lo detestaba pero ya vez...

Poluco: A los años hermano, que fue de tu vidu, la gente extraña estas películas piratas que ponías en estreno. A ver cuando unas chelas con Elsie que ya tiene su bella hijita.

Saludos, Joan

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Cuidado con matar el tiempo, que de pronto te dispara primero...jajajaja... me ha hecho reir mucho tu post


Abrazos.

Isaac