sábado, marzo 10, 2007

Mi cumple es el 12...pero reventaré el domingo

Bueno, ya estoy a un paso de cumplir 31. No es la edad que me imagine cumplir algún día pero ya ven, pasa el tiempo y con él las alegrías que se van archivando a lo largo de los minutos, las horas y los días. No está de más contarles que gracias a Dios todo me está saliendo bien y que la vida abrió sus puertas otra vez a la alegría y a los buenos tiempos. Estoy contento y más que nada estoy con unas ganas extraordinariamente grandes de celebrar mi cumple a lo grande. Ya compre los tragos, un arsenal jejeje, y en comparación de cuando cumplí los 30 esta vez no lo pasaré bailando hasta la mañana en "el Oso" porque lo haré el domingo ya que el lunes 12 trabajo, pero si lo haré desde la tarde en un dame que te doy de recuerdos y de salud! para aquí y salud! para allá que pa´que te cuento, porque la verdad es que vendrán todos los amigos del colegio que nunca faltan y la shoppera fue reemplazada por unos rones super ricos que creo que pondrán a tono a todos. Carijus! puja maruja! a cuidar el higado como en las épocas de los campamentos y las caidas de cuello jajaja porque estos 31 vienen con fuerza y con todo el entrañable cariño de una persona que aprendió a vivir por y para el mundo, ya que si tomo un trago lo disfruto con todos, no sé si me explico...se me fue mi abuelo el jueves y tambien lo pasaré con el aunque el tome nada más agua bendita carijus!....pero bueno, ya me enrede otra vez o como quien dice, ya me estoy desenredando de a pocos como en mis escritos porque estoy con todas las ganas agilísimas de que ya sea la 1 pm del día domingo y toquen el timbre de mi casa para empezar a bajarme todo el bar que esta como pide chumbeque! como cuete! y que me costó un arsenal tambien...jajaja.

Saludos a todos locos! y a seguir celebrando que desde donde me lean que ya vi que es desde Ganimedes tambien jajaja, yo estaré celebrando con ustedes, los tengo a todos en mi casa, que no será muy grande pero tiene el suficiente espacio para que brindemos y comamos aunque sea una torta virtual.


Saludos a todos y gracias por venir a mi cumple!

Saludos tambien a mi amor, mi chata preciosa que cumple años el 25
Bueno, cuidense

Joan Manuel.



1 comentario:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

uffff ya me iamgino ese almuerzo... jajajjaja

cuidate y besos

te canto el cumple feliz alas 00:00 del 12 jajajaja

bye