domingo, febrero 04, 2007

Reflexiones en día relax

A esta hora las calles están vacías. Sólo algunos carros cruzan delante del local y muchas personas reposan en las banquetas de los parques, hay palomas que husmean entre las rendijas de las veredas y perros que se recuestan viendo como una mariposa revolotea por su lomo. Hay chicas apretando teclados en alguna cabina de Internet y chicos concentrados en alguna canción que escuchan por sus audífonos. Hay un tiempo como este en que dan ganas de dormir y dejar que el pensamiento vuele por distintos caminos, recordando lo hasta ahora vivido... por ejemplo las caminatas por las calles mágicas de algún centro bohemio que se alejó por la infraestructura que se hizo para recibir a gente de otros distritos, pero bueno, siempre existe un pedazo de calle para seguir recordando.
Pensar por ejemplo en las caminatas por Jirón de la Unión y los diversos amigos que se tuvo allí, tatuadores, rastas y hasta algún alucinado que te ofrecía Ayahuasca para comunicarte con los espiritus chocarreros. En tiempos como este, dan ganas de dejar fluir tus ideas, sin ningún orden establecido y crear mil blogs imaginarios que puedas desaparecer de inmediato cuando mejor te parezca.
Me da una especie de tristeza ver blogs que quedaron estancados al concluir el 2006, aunque... como decía mi flaquita "para algunos esto sólo es una moda, mientras para otros es parte de su vida". Añoro ese marzo maravilloso en que la pecera nacio y esos días de inviernos en que las teclas interconectaron a más personas en mi habitación que mil fiestas...en tiempos como estos, en que uno teclea en una cabina y el msn empieza a ponerse naranja por las personas que te escriben, da ganas de seguir viendo por la ventana dejandose fluir, con los audifonos que te alejan de la realidad y con las manos que ya aprendieron alejar los sentimientos en cada momento...
En momentos como este, sólo queda reposar de tanto escrito y sentirte contento porque aún tienes un espacio.

3 comentarios:

Kinky Devil dijo...

es bueno saber que uno aun tiene un espacio....me gusta esa frase...y na mas como aclarando....yo ya no vivo en chile, solo fue por una semana porque la verdad echo mucho de menos estar alla... jajajaja...
a mi las tardes de sabdo me parecen asi como tu describes tu tarde domingo, los sabados son mas deprimentes entre las 3 y las 6 de la tarde no?

KINKY

Anónimo dijo...

a mi me gusta tener mi blog, es como mi diario pero con el blog nadie puede descubrir quien soy.
gracias x pasarte!
un beso!

Kinky Devil dijo...

espiritus chocarreros!! jajajajajajja-......jajajajjaja