domingo, febrero 25, 2007

12 máximas ante que...

1) Bueno, empecé esto de escribir en los blogs cuando regresé de un viaje de Arequipa, era un viaje por un congreso de estudiantes de Administración, carrera que seguía hace un año y que me llevó a pasar lindo momentos, y bueno, eso fue el inicio.

2) Siempre creí que esto de los blogs es medio mágico porque uno comienza y luego ya no lo quiere dejar, es decir, hay un imán, aunque claro, tambien llega el tiempo en que uno debe tomar la decisión extremista, o acaba o sigue, pero no hay medias tintas.

3) Me gusta la cerveza ¿y qué?, ¿alguien podrá cambiarme de parecer?
4) Desde que inicie este blog la pase bien, conocí a grandes personas y pude emprender un romance que hasta ahora lo adoro, aunque parezca mentira, este medio es fantástico para lograr algunas cosas que uno menos pensaba.
5) Sé que hay gente a quien no le caigo pero ¿que le puedo hacer?, cada quien con su gusto, aunque claro, lo mejor de esto sería que cada persona se concentre en lo suyo !y punto! porque las cosas se le devuelven a uno 3 veces o más.
6) He pensado mil veces en cerrar esta página, y mil veces más en abrirla, eso quiere decir que no les extrañe si un día aparezco con otra página y se cierra esta.
7) Adoro a todos los que escriben y dejan parte de su vida en las páginas, es como que regalan un poco de vida, no saben como valoro eso.
8) El 12 de marzo es mi cumple y para mi !el 12 es cabalístico!, un número diferente, espectacular, por eso es que siempre mis mejores escritos llevan 12.
9) Les mando un saludo a las persona que estan sufriendo ahorita, ya sean jóvenes o señores, con todos me relaciono en algún tiempo y se que todo pronto pasará.
10) Adoro esta vida, no saben cuanto, sé, por todo lo que he vivido, y ha sido mucho, que se debe sacar lo mejor a cada instante...no saben como me sirvió todo lo que experimenté a mis 20.
11) Tonto aquel que se imagine que pienso en hacer el mal...que puré tan triste tiene en sus sesos...
12) Alquilaré una shoppera de 30 litros este 12 de marzo, que rico...
Bueno, si se me ocurre algo más, luego lo escribiré, !saludos!
Joan Manuel

No hay comentarios.: