martes, febrero 27, 2007

aguanta...

Otras 12 máximas... para no perder la costumbre:

1) Me parece o ya varios amigos están cerrando sus blogs ...uyyy... los que quedamos ya estamos tíos en esto...

2) He pasado casi todo Febrero sin Internet, escribiendo desde la computadora MAC de mi oficina. Es otra cosa completamente. Más funcional. Pero no dejo mi PC para nada.

3) Da ganas muchas veces de no escribir nada, pero al día siguiente ya quieres seguir escribiendo.

4) Ayer toco Don Omar en el cierre de Viña del Mar, la verdad, la única canción que me gustó fue "Dile", sólo porque es la canción del verano pasado de mi cara bonita y yo.

5) La vida a uno se le hace más divertida cuando tiene un reproductor MP3 con las canciones que te gustan. Vas por la calle y en vez de escuchar el ruido de las combis, !escuchas música! y buena. Fue el mejor regalo que me hice este mes.

6) Alguien me cuenta ¿quien mató al pollo Gálvez? o ¿Por qué el pulpo aún está vivo?

7) Dicen que este es el año del cerdo: El dinero está basado en lujos tales como vacaciones extravagantes, comidas suntuosas y ropa fina...eso dice el horóscopo.

8) Tengo que cuidar que no crezca la barriga...menos "jama" más ejercicio.

9) Han pasado 11 minutos desde que empecé a escribir todo esto. ¿Cómo mata uno el tiempo no?

10) Maradona esta empezando a engordar otra vez.

11) Mi vecino cría palomas, las malas lenguas dicen que se las come.

12) Acabo de terminar este post. Por fín.
Punto.

3 comentarios:

ka dijo...

jeje, que original :p

y lo del vecino...seran rumoreees, espero!!:)

besos

.. Mi vida lejos de todo dijo...

1) holis ...
2) como estas??
3) me haz extrañado?
4) como ha pasdo el tiempo verdad?
5) pronto volvere a tener internet :D
6) YA se viene tu cumple ...jiji
7) que mala costumbre la mia de copiarte verdad?
8) yo estoy en "aguantando" mi blog.. pero no lo cerrare.. ya son 2 añ0s casi..
9)Dile.... dile muchas cosas .... te aseguro q las dije todas jaja
10)ahora estoy robandole internet a bibioteca jajaja
11)ya me voy despidiendo con wambas ....
12) 12 son tu mas maximas pero las mias nop

13) este es mi numero, favorito, medio raro no? sera por lo bruja??.XAUZ

Unknown dijo...

Te invito a leer la entrevista Lully al desnudo que me hicieron en equinoXio, donde aparece la primera foto mía que se publica en la red y anuncio la reaparición de mi blog "Reflexiones al desnudo", luego de haber sido saboteado por un cracker hace algunos días.
Un abracito afectuoso,