viernes, febrero 09, 2007

luces

Pienso en resbalar por las piedras y dejar que el agua de mar juguetee con mis pies, ver como la mañana se vuelve un increible día de sol y como la vida te va mostrado que los segundos se disfrutan tanto como una raspadilla o como un extenuado pensamiento que reposa como las aves en los árboles. Voy pensando que la locura es una bella forma de andar y que el motivo fundamental de estar vivos es crear. Ser creador.

Ser innovador en cada cosa que se haga. Voy por la vida como un pasajero sorprendido de las maravillas que veo a mi paso. Y no tengo más deseo que el de caer en los brazos de la fortuna y renacer acunado en mis sueños,

este blog, es un suspiro en medio de las velocidades.

2 comentarios:

Una hija de puta con clase dijo...

qué bueno... un compañero

MaLena Ezcurra dijo...

Maravillosas tus letras, me encanto!!!!!

Necesito mas palabras, para iluminar mi alma.

Besos porteños.