sábado, enero 27, 2007

VIDA

El vino de mis padres, las carcajadas del destino, las risas de la noche, la música a media luz de la sala, los pies descalzos, los momentos de relajo, la guitarra, el descubrimiento de la inspiración, las callezuelas descalzas, el pelo ensortijado, el lacio recorrido de tus ojos, el dinero para las celebraciones, las cervezas despues del trabajo, la ocupación favorita en tus manos, la lengua espectante por rozar otra lengua, el lunar que decora tu brazo, los ejercicios, las caminatas por el malecón frente al mar, la bonanza que aflora diariamente, la fe que me envuelve a cada instante...

realmente es maravilloso... seguir estando vivo.

2 comentarios:

La-Roc dijo...

Que viva la vida...
Hermoso "post" dedicado a algo que tenemos por común. Es maravilloso estar vivos y disfrutar de cada instante la vida misma.

Un abrazo!

Luna Alejandrina dijo...

Lo interesante no creo que sea el estar vivos, sino el darnos cuenta de que lo estamos... Es tan fácil decir que vivimos y respirar como autómatas..! yo celebro esos minutos que te diste, que te observaste de afuera hacia adentro, que te dedicaste a mirar el subir y bajar de tu pecho en cada aspiración....!.. eso celebro, por eso brindo!
Un Abrazo desde el trópico.