martes, enero 02, 2007

Las olas y el viento chalala...

Ya llego el verano...bueno, ya llego hace unos días pero siempre lo empezamos a disfrutar después de fiestas, cuando todos los cuetones ya reventaron y estamos mas gastados y sin plata por la gastadera de navidad y año nuevo. Me he divertido mucho en estos días previos, pase por Mesa redonda (mercado en el centro) donde habían piñatas de Toledo (con su wiskie y todo) de Alan García, de Humala, y la verdad estaban tan bien hechos que daba ganas de agarrarlos a palasos y hasta prederle unas cuantas rata blancas como hace unos años en que aún estaba permitido y existían los contenedores y nos dedicabamos a reventarlos allí asustando a la gente. Toledo debe de haber sentido roncha a las 12 porque la verdad es que más de medio Perú apuesto que se compró un muñeco con su cara jajaja y lo han prendido con kerosene, lo han pisoteado y todo...y de Humala y Caballo loco ni que decir jajaja.
Este año no la pase como otros años así pero si me divertí con un grupo de amigos en el super tono de el Casino. Saben, intuyo mucho que este año se viene con fuerza, no sé, pero estoy convencido que nos irá bien a todos, y con este solcito de verano da ganas de comprarse unas chelitas bien heladas y recostarse en la arena. Ahora (en este instante claro) estoy que escucho música a todo volúmen en mi cuarto. Esta divertido porque el solcito te pone alegre apretadito...pasame la botella...gente caliente...toda la gente bailando... jajajaja.
El verano vino y con él mil compromisos de sacarle el jugo. Ya en Febrero estamos pensando en irnos para una playa y pasar una temporada allí, hoy la novedad llego por mi casa y no es mala idea. Felizmente tengo trabajo y no me quejo. Hay que seguir trabajando nomás y pasarla bien. Que más, que más, bueno, este año les deseo lo mejor de lo mejor a todos, que saquen sus mondongos al aire y se metan al mar, que se bronceen rico si estan en verano claro y si no lo estan que se diviertan abrigadisimos que tambien es rico estar en invierno (medio extremista no jajaja...esos jajajas se los robe de mi chatita...te adoro mi amor). Ahora ya de porsi cambiaré la cabecera de mi blog y seguire diviertiendome todo el año.
De ahí nos leemos, saludos a todos !feliz verano 2007!
Ya no esperen más !cojan sus cosas y partan a la playa!

No hay comentarios.: