martes, enero 16, 2007

El burro

(Si quieres conocer más visita en youtube mi canal: MENTE MOCHILERA y SUSCRÍBETE)

Cuando el burro apareció por casa, ya sabíamos que algo extraño pasaría. Nos vio con sus ojos inquietos, movió sus orejas y de inmediato se dirigió donde estaba la chica que hace la limpieza.
- Oh ¡un burro! – dijo Gertrudis sorprendida mientras iba desempolvando los muebles y se cogía los cabellos.

El burro la quedó mirando, vio su minifalda y no perdió tiempo antes de saltar encima…
en el barrio, ya estaba atardeciendo…


...Completa el final de la Historia...

12 comentarios:

El Gonzi dijo...

"... ella gritaba y a veces ahogaba sus gritos tapándose la boca con las manos. Volteaba los ojos y parecía que se iba a desmayar. El burro la miró asustado, dio media vuelta y salió de la casa despavorido, no sin antes darle una mordida a la minifalda y arracársela a la empleada que cinco minutos antes había estado haciéndo unos riquísimos alfajores y la mencionada prenda quedó impregnada de azúcar. Y todos sabemos que a estos animalitos les encanta el dulce.
En el barrio era ya de noche..."

JEJE. ¿Verdaderamente a los burros les gusta el azúcar? la verdad es que yo estoy casi seguro de que a los caballos sí. Bueno, ese fue mi aporte, jaja. Suerte y felicitaciones por el banner de tu blog. Está muy veraniego ;)

Fuego Negro dijo...

...cuando se sintio el grito y cayo la oreja de la vecina que a esa altura se estaba empapando con la idea de que platero la visitara,aunque su estado de decrepitud no fuera tan tentador como el de Gertrudis,la alimentaba la esperanza de que el animal siguiera cliente y no le importara correr el riesgo de perderse para siempre en alguno de los rollos que le colgaban de su otrora cintura,que asemejaban a deformes manijas de jarro chino...el grito desperto a todo el barrio,en realidad no habia nadie durmiendo...pero desperto la libido de todo el que sintio el rebuzne cuando el pariente de Mr Ed sometio a la muchacha que gritaba que no mientras pugnaba para borrar la sonrisa que se le habia instalado en el rostro,hay que cuidar las formas,pensaba,mientras platero mostraba los dientes,mas alzado que primer nieto,el barrio a esa altura era un completo descontrol,...la policia no pudo actuar debido a que elsub comisario Fernandez comenzo una relacion que para todos era efimero con Pocho el carnicero y el cabo Zarratea practicaba sexo piston con la empleada del supermercado...un caos....el burro,paso mirando el desorden , un poco deprimido,caminando lento,mascando una zanahoria y pensando en Gertrudis,que despues de esa tarde lo habia abandonado para vistar el zoologico...

Unknown dijo...

ta que la gente se raya con esta huevada jajaj. me gusta la del gonzi pq la d fuero negro es muy enredada pero esta buena jajaja sigan sigan. yo no la hago pq no soy muy bueno n esto.

Deicidio dijo...

Deja vu!, esta vaina ya la hicist o estoy volando broder?
Bueno, igual:
Gertrudis cogiò una batea y vaciò en ella dos cajas de leche fresca pal burro, (obviamente pensaba que era un gato o algo asì), luego cogiò atados de albahaca y perejil de la cocina pal burro y este devorò todo, pero este burro hocicòn era carnìvoro y le miraba las yucas acamotadas a la gertru, y ella pues era mas bien una degenerada, una inflaburros como se dice, entonces se puso a trabajr y el burro puso la cara de Mondonguito en el acto y le devolviò su leche a Gertru. The end.
Saludos mi buen broder.

PELO-PON-ESO dijo...

jajajajaja, gonzi jajaja ese burro es muy dulce jajaja
fuego negro jajaja se armo una de mil jajaja, me he divertido de verdad
chinasky00, jajaja buena! que tal mañuco ese burro

jajajaja
me estoy que me rio demasiado, sigan escribiendo finales, este ejercicio si que es divertido

saludos a todos y gracias por el aporte
joan

Queen of Hearts dijo...

...el burro se aburrió de Gertrudis, algo no estaba funcionando y se fue sin rumbo fijo hacia lo desconocido.

Caminó y caminó un largo trayecto, por tres días sin descansar (¿se puede caminar 3 días sin parar, sin tomar ni siquiera agua?, ¡¡¡en este cuento si pues!!!), hasta que encontró una aldea pequeña, la cual tenía unas 20 chozas de techos redondeados, una especie de placita de tierra y en el centro algo que parecía un escenario.

El burro se detuvo y observó a lo lejos... escuchaba voces extrañas, hablaban el idioma universal (en este cuento es el español), pero de forma rara, cambiaban el sentido de las cosas.

Sin darse cuenta de donde salió, se le apareció un pequeño ser verdoso, con orejas largas y una túnica achocolatada que le dijo:

- ¿vienes de donde tu? ¿comida te apetece?, de hambriento tienes cara, ayudarte yo puedo.

El pobre Platero (si, el burro, ya fuego negro lo bautizó con ese nombre), totalmente desubicado le agradeció la ayuda y fue con él... en medio de la conversación el pequeño ser se presentó y dijo que su nombre era YODA...


(aaaaaaahhh ¿quién sigue con la trilogía del burro galáctico que se va a convertir en Jedi?
Hasta aquí llego yo, tengo que irme a trabajar, mira en las cosas que me pones Peloponeso!, me dejas en mi blog como va el cuento para venir a leerlo).

besitos!

La-Roc dijo...

jajajajjajajaja!
No he podido terminar... pero me leí todos los finales

ajajajjajajajaja!

Saludos Joan!

Kinky Devil dijo...

...estaba caluroso; el sudor de Gertrudis se derramaba en su pecho y entre sus pechugas, su blusa medio escotada solo exitaba mas y mas a Bernardo que observaba como el burro se movia y entraba y salia de ella.
A Bernardo no le gustaba lo que veía pero al mismo tiempo no podía dejar de verlo. Su miedo se acrecentaba y Gertrudis, ya rendida a la fuerza animal del burro, sólo sollozaba y no podia zafarse.
Bernardo sentia que la bragueta del pantalon le quedaba cada vez mas apretada y no pudo mas que sacar su miembro erecto y cálido para bombearlo insesantemente.
Cuando se vino, recordo no haber tenido orgasmo más intenso en mucho tiempo, abrio sus ojos y sintió las sábanas húmedas sobre su dorso, su madre le tocaba la puerta, ya era hora de levantarse y empezar su rutina diaria.
Él se levanto y se dirigió al baño a darse una ducha. La imagendel burro tirándose a Gertrudis aún lo perturba pero no lo cuenta, todos tenemos demonios internos.

PELO-PON-ESO dijo...

Queen of Hearts, buena la continuación del burro Jedi jajaja...estaría interesante saber ese final

Hada Morena: no importa, pero si te viene a la mente algún final me lo soplas jajaja

Kinky devil:morboso final pero muy bueno, ese burro es una máquina desvocada de ratatas!!! jajaja

saludos a todos y a seguir escribiendo finales, aún el burro quedará un par de días más
Joan

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

la señorita era humana o burra?}

Abrazos,

isaac

PELO-PON-ESO dijo...

realmente y a este paso...no sé lo que es, pero sea lo que sea están buenísimos los finales jejeje

PELO-PON-ESO dijo...

12