domingo, enero 07, 2007

salvenios

Me quedo a veces callado con la encrucijadas del tiempo, les tiendo la mesa y observo como la vida viene y va, distribuyendo sin distinciones las pruebas y las lágrimas antes que todo ocurra, me sorprendo de las caricias encrispadas de la soledad, las manos que llegan de sorpresa y las penurias aflictivas de lo inconsciente, de lo que no se quiere tener. Me nublo, me hago humo y pataleo con las indecisiones. Me hago uno en las calles clandestinas de algún barrio sin nombre y añoro el día que apareció la rectitud en la vida. Definitivamente hay cosas que no volvería a repetir nunca, pero hay otras por las que doy mi vida, los tiempos de prueba son significativos para afirmar tus pasos y mirar hacia el destino que uno desea forjar. Las lágrimas se transforman en alegrías antes que todo haya empezado, la erisipela del tiempo y los deseos locos de concretar todo, hacen que nuestros objetivos tenga una razón de ser. Me siento orgulloso de poder ser yo mismo y lograr superar lo oscuro. Mañana, y siempre, seguiré fiel y deseosos de alcanzar mi tesoro por el que iré pronto. Creo que nunca estuve más convencido de que realmente existe la felicidad. Este 2007 iré por mi ideal.

2 comentarios:

Diana L. Caffaratti dijo...

Buen Comienzo: con determinaciones claras y decisiones fuertes! Èxitos!

Fuego Negro dijo...

...A POR EL!!!!! siempre es bueno arrancar algo con esa energia....nada puede terminar mal


salud y mas que suerte