jueves, enero 11, 2007

Charly and letters

"Cuando estes mal, cuando estes solo, cuando me mires a los ojos y mi mirada este en otro lugar no te olvides de mi porque se que te puedo estimular...no pienses que estoy loco...es sólo una manera de andar...no pienses que estoy solo, estoy comunicado con todo lo demás..."
y lejos de las manos y de las canciones de Charly, inmerso en el mundo de los textos y festejando por el sol que ilumina cada letra que escribo, lejos ya de la frustración de una palabra no resuelta y el silencio oscuro que adormece la inspiración, lejos ya de todo lo que renace entre las cejas del tiempo e implora por dejarse ir, por dejar que la vida lo enrumbe por otros caminos, más allá de las barreras invisibles de algún pensamiento hueco y de las canciones que incrementan la inspiración del mundo, más allá de todo... estoy yo, con mi música, mis canciones, mis poesías y aquellas esquinas del recuerdo que rememoran las páginas del remolino de letras que nacen y renacen a cada instante."Cada vez que te veo así, ven a mi ven a mi, no es extraño que digas así, dejame amarte que no esta tan mal"...hay música en cada cosa que se escribe, hay nucleos, hay esferas hay ilusiones hay cataclismos, hay rempixaz, hay meximentias, hay refulgintansias, hay vibraciones equidistantes que enumeran los latidos del corazón en cada segundo escrito"...para aquí para allá...para aquí para allá"..repitelo charly repitelo...la musica nos salvará...la poesía nos salvará de la insensibilidad del mundo...
lo único verdadero que tenemos que ahorcar son las fronteras.

No hay comentarios.: