viernes, julio 07, 2006

La vaca


Cuando llegue a mi casa y encontré a la vaca sentada en el mueble, supe que algo extraño sucedería. Respire hondo y sólo atine a retrocer chocandome con los adornos, pero fue demasiado tarde... la vaca ya se abalanzaba sobre mi...
(completa el final de la historia)

20 comentarios:

Neco dijo...

"Sentí su fétido aliento a pasto mojado mezclado con barro mientras me acorralaba contra la pared. Tan sorprendido estaba que ni me di el tiempo de preguntarme como rayos habia llegado una vaca a mi sala.

Pensando que tal vez me arrancaría la cabeza a punta de golpes de ubre, empecé a temblar. Sudaba y no podía esconder mi cara asustada. La vaca sólo sonreía de oreja a oreja, me recordó a la mascota de Astra de esos comerciales antiguos."

No sé... ¿sirve eso? Ya no se me ocurre nada, que la siga alguien más...

Saludos!!

Neco dijo...

Hey Joan, me hice otro blog, por ahí debe salir, dime que tal, y si tienes alguna sugerencia, bacan igual... saludos compadre!

PELO-PON-ESO dijo...

jajajaja "la mascota de astra" jajajaja
que buena,
entrare a tu nuevo blog jajajaja
saludos compadre

Deicidio dijo...

"caí al suelo de parquet y la vaca estaba mirandome inmutablemente, luego de reincorporarme viendola y sin parpadear me dijo "cuando vas a dejar de fingir que eres humano, eres un torete!"
Me quedé atónito al escucharla y sentí mi miembro erectarse, luego le mire las ubres inmensas y rosaditas como las de Pamela, me ví en el espejo del salón con dos cuernos, como un cachudo, como un toro cachudo. Cuando volteé a verla nuevamente, se había puesto de espaldas, mostrándome el rabo coquetamente... me acerqué dudando, luego no dudé más, le alzé la cola con una pezuña y con la otra le sobé una ubre... nos amamos como animales..."
Salud mi buen amigo!

PELO-PON-ESO dijo...

jajajajajaja, rosadita como la de pamela jajajaja
que mate de risa jajajaja
buena
saludos

La-Roc dijo...

Justo en el momento ... sonó el reloj despertador indicando que comenzaba mi jornada laborar en menos de media hora.

Aun medio dormido me dispuse a ducharme y allí estaba la misma vaca... invoque a todos los santos por ayuda... Grite desesperado NO ESTOY SOÑANDO.

Entonces realmente desperté y todo aquello fue una pesadilla... lo único cierto es que el despertador no cumplió con su deber y volvería a llegar tarde al trabajo.

[Tan tan - se acabó]

Buena terapia ... Gracias Joan!

Saludos caribeños!

La-Roc dijo...

Que mucho me reí con los finales que los demás realizaron ...


[JjajajaJajajaj]

No hice trampa... los leí luego de haber hecho el mío... Muy ocurrentes

[JajajjajajJjajaj]

Saludos Nuevamente!

Natalia J. dijo...

"e inesperadamente, derramó su leche sobre mi"

no va, no?

.. Mi vida lejos de todo dijo...

se acerco tanto, que llegue a sentir su respiracion sobre mi, solo cerre mis ojos y ya me imaginaba lo peor.......

Solo silencio reinaba en la habitacion, demasiado silencio, pense, luego de un rato abri mis ojos y ella a un me observaba fijamente, hasta que se retiro, muy lentamente y me dijo: "Que creias, que acaso te iba a besar??? .. solo queria que tan asuatdo podias estar al ver una vaca en tu sala"..... asi fue como tan rapidamente se retiro de mi casa, yo casi atonito y aun con miedo , solo me sente en mi sillon pensando en lo que la vaca me dijo.

THE END


jajajjajajajjajajajaj


yap eso nu mas amor

besitos. no sere una escritora, pero al menos hize trabajar mis neuronas...jajaja

te amo
bye

PELO-PON-ESO dijo...

jajaja, Hada Morena realmente esto parece una pesadilla
Andreita, me reí mucho con la vaca que habla jajaja
besos

PELO-PON-ESO dijo...

ha! y esto tambien andreita
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bettyylavida dijo...

tenía unos cuernos enormes,yo no sabía dónde meterme.Me fuí al cuarto de estar pero ella venía detrás,así que me metí debajo de la cama,ella ya no era una vaca, mientras se asomaba por debajo de la cama me dí cuenta de que era un toro, con grandes cuernos, que por cierto levantó la cama con una sóla embestida. No tuve más remedio que convertirme en torera, y fue así como inicié mi nueva profesión, ahora gano dinero y me he hecho rica.

Fuego Negro dijo...

...cuando el resplandor me dejo ver me di cuenta que la "vaca" en realidad era mi mujer,entonces busque encandilarme de vuelta con la luz del sol o con la lerta de Peloponeso...ojala que la vaca me choque


sañud y mas que suerte

PELO-PON-ESO dijo...

jajajaja betty, la vaca resulto toro jajajaja

apo: que directo fue eso jajaja

Fuego negro:jajajaja, que buena, a varios amigos le pasa lo mismo

buenos finales, cada uno a su estilo jajaja!

saludos

Pdta: mi amigo neco abrio su blog, si pueden revisenlo, está en mi lista de los que mas leo, se llama LAS CUATRO PAREDES MAS DIVERTIDAS, una realidad de lo que pasa en el Perú desde un punto de vista muy divertido

si pueden veanlo

Diana L. Caffaratti dijo...

No me dió tiempo para hacer cálculos matemáticos e hipótesis físicas para entablar la relación resistencia del mueble por peso de vaca.
Se abalanzó hacia mí.
Tuve tal susto que caí sobre la alfombra todo estirado boca abajo.
La vaca no encontró mejor cosa que creerme un cojín y se estiró sobre mí, de costado, mientras trataba cambiar el canal de TV con el control remoto.
Era tal su peso que no podía inspirar aire. Todo el que se alojaba en mis pulmones salió de golpe, con fuerza, haciendo cerrar la puerta de la habitación con estruendo.
Al escuchar semejante golpe, mi madre acudió y, al verme aplastado de tal manera corrió al teléfono a llamar a Urgencias.
Ululaban las sirenas en frente de la casa: ambulancia, bomberos, policías y un experto en vacas, subieron las escaleras raudamente. Y entre preguntas una más estúpidas que otras, el experto en vacas dijo: ésta es la vaca que se nos perdió en el encierro de San Fermín. Se llama Aurora. Me obedece. Yo tengo la solución. Buscó una varilla larga, mejor dicho el plumero que mi madre usaba para limpiar los techos, y comenzo a azuzarla.
Tuvieron que ayudarla para que se levante.Pero la vaca lo hizo, al fin.
...................................
Una enfermera me anuncia que ya estoy de alta. Que me sacaría el suero, y me dejaría ir antes de que mis padres se enteren: "Menos alcohol niño, que luego te crees que la vaca te aplasta" me dijo.
Sin embargo, ya en la calle, seguía con esa sensación de haber tenido a la vaca encima de mí.

PELO-PON-ESO dijo...

jajajajajaja, que buena jajajaja, la vaca del san fermin jajajaa, dilaca, me haz hecho reir jajaja, este tema de la vaca realmente me esta dejando sin aire de tanta risa, un final superm inesperado jajajaja, que loco eso de que la vaca te aplasta, me lo imagino y me mato de risa,
imaginate, tremendo animal jajajaja

cuidate, me he reido mucho jajaja

PELO-PON-ESO dijo...

Amigos!,si quieren ver otros finales magistrales de la vaca y reirse un rato, ingresen al blog LA PECERA (internacional) que esta en la lista de los blogs que peloponeso siempre. Cuando entren, bajen, bajen, bajen, hasta llegar al titulo LA VACA, allí lo publique hace unas semanas. Y la verdad es que no pense que tuviera tantos finales tan buenos jajajaja, si pueden denle una miradita a lo que ponen, saludos a todos, y estare visitandolos de todas maneras, !no hay nada como los blogs! saludos.

jajajaja, hasta ahora me rio de los finales que estoy leyendo jajajaja, la vaca a lo pamela, la pesadilla, el toro jajaja, la, mascota de astra, la vaca explosiva jajajaja, la mujer
que buenas jajaja

saludos, me alegraron el domingo, muchos exitos a todos

Laura Martillo dijo...

"...la vaca se abalanzaba sobre mí, moviendo sus ubres rosadas, rumiando su pena y su enojo de estar ahora en cuatro paredes,
sus patas con lodo pisoteaban la alfombra, tumbaban los adornos, cuando se acercó lo suficiente como para sentir su aliento a yerba ilegal y sus pupilas dilatadas, abrió la boca y lentamente me dijo:
Yo también escribo un blog"

PELO-PON-ESO dijo...

jajajajaja
que buena, la vaca tambien pertenece a este mundo de los blogs jajajaja
que mate de risa
jajajajaja

pdta: jajajaajajaja, ya me la imagino confesando su secreto al oido

Isabel Barceló Chico dijo...

Jamás nadie me había dado semejante beso. Nadie sabe cuánto amor era capaz de dar.

Muy ingenioso tu blog. Seguiré viniendo. Saludos cordiales.