viernes, enero 22, 2010

¿FACE O TWITTER?

He ahí el dilema. Un día decidí dejar el Facebook porque me contaron que el Twitter tenía muchos beneficios (por la inmediates del mensaje y que podías enterarte de diversos temas en tiempo real). Fue así que abrí una cuenta de Twitter. Algunos amigos se alegraron porque me había vuelto un twittero más y yo traté de sentirme bien, pero... (porque en las historias que comienzan siempre hay un pero) me vi frente a esta nueva red social y no supe que hacer.

Investigando, mandé un saludo a un amigo que también tenía twitter y este jamás me respondió. Luego intenté ver los perfiles de algunos artístas, pero me pareció aburridísimo ver solo texto, alguna que otra foto y nada más de interacción.

Mi vida de Twittero, a comparación del Face, estaba entrando en un dilema ¿sigo acá o no?.

Y fue asi que nuevamente abrí mi cuenta del Face. Vi la cantidad de mensajes que tenía, los eventos, las fotos, los hazte fans, los grupos, los enlaces y todo lo que te ofrece el Face y quedé enganchado.

Antes era malísimo para los cumpleaños, con la justas recordaba el mío y el de mi familia cercana, pero por Face ahora me entero del cumple de hasta la gente que conocí poco tiempo. Y no quedas mal porque mandas un mensajito a su muro y listo.

La verdad es que intenté ser parte de la comunidad Twitter, pero no he podido. Necesitaría "algo" que realmente me anime a seguir acá, pero hasta ahora no se que puede ser.

Si me pueden orientar sobre este tema, sería genial. Por lo demás, me aburre estar borrando mensajes que llegan a mi correo personal, si es del Face no me desagrada tanto, pero los mensajes del Twitter se presentan en el mailing con un diseño que no me agrada mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El twitter no lo entiendo, alucina. Y me aburre el hecho de que ahora todos se alucinan corresponsales de CNN y se la pasen poniendo noticias que a veces hasta falsas son. Lo mismo pasó con los blogs... antes todos los posts eran puteadas y estaban llenos de gente que era la cagadita y contaban historias pajas. Yo culpo a Marco Sifuentes por esto.

Policromi dijo...

Estoy investigando sobre esto del twitter. Aunque a nivel español no está tan difundido como en inglés. ¡Y mucha de la gente que yo conozco, ni se pasa! Pero aún es pronto para tomar una decisión. :)

Awww Blanket dijo...

Twitter con tweetdeck es perfecto para los que nos da hueva andar twitteando... ademñas cuenta con la funcion de escribir en twitter y facebook admás son complementos!!! en face esta la app que cuenado publicas en twitter se pasa a face y viceversa... aunk yo solo la uso paaara postear en mi face xD hmmm y si es cierto esta muy difundido en ingles por que es el idioma universal por eso... hmmmm pero en si amo facebook!!!