martes, enero 26, 2010

Antes del face...

Usé Fotolog. Por un momento creí que podía seguir la rutina de subir 1 foto diaria, pero luego me aburrí. Una red social que llega a la monotonía termina espantando a su público cibernauta.

Usé Tagged. Me gustó al inicio pero luego también le perdí el interés. Hi5 seguía siendo más divertido.

Use Netlog. Divertido, pero tambien paso de moda rápido. Hace unos días volví a entrar pero no me engancha el quedarme.

Usé Sonico. Sinceramente me pareció una mala copia de Facebook y no continué.

Usé Twitter. No lo entiendo.

Usé Hi5. Que ya me parece de muy mal gusto y con falta de privacidad.

Usé My space. Pero su diseño me pareció aburrido.

Usé yahoo group. Por un momento fue el boom con MSN group, pero pronto salieron mejores alternativas para unir a los amigos.

Usé y uso Flickr. No me resulta tan aburrido, podría decir que no lo descarto.

Usé y uso Blogger. No pasa de moda.

Usé y uso Msn. De vez en cuando. Aún no pasa de moda.

Por ahora, Face me sigue convenciendo. Me sigue pareciendo el más completo.

No sé hasta cuando, pero no me ha saturado aún.

Aún me da gusto entrar y ver lo que ofrece en conjunto.

2 comentarios:

Lucila dijo...

Hola estuve revisando tu blog y me parece muy interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar.
Saludos.

Guissella dijo...

Déjame felicitarte, que bueno que está tu blog los temas tienen la información exacta que me interesa, sigue posteando más sobre estos temas.
Felicitaciones.