domingo, diciembre 07, 2008

Un viaje...


Cuando uno emprende un viaje aprende muchas cosas.

Descubre que la vida es un eterno aprendizaje, que siempre hay gente dispuesta a darte una mano y que también hay de la otra, pero siempre es menos.

Uno despierta a la vida, a las cosas nuevas, improvisa con naturalidad y se deja llevar por los ambientes.

Y así una mañana puedes pasear por un parque y en la tarde estar subido encima de un barco que te lleva a otro país (estando ya en otro país) .

Me encantó Buenos Aires, disfruté mucho en Uruguay y aterricé encantado en Chile.

Descubrir otras culturas te abre el panorama de las personas y te hace ver que hay hermanos en todos lados.
La comida distinta despierta nuevos gustos. Los paisajes, el órden de las calles y la forma en que la gente se comporta hace que uno asimile esas experiencias y las quiera plazmar en su tierra.

Siempre hay gente sola (así como yo viajé) que está dispuesta a hacer amistad. No existe en el camino de un viajero motivo para poner paredes. Todos vivimos receptivos y las cosas fluyen mejor.
Y siempre, cada vez que uno regresa de haber emprendido un viaje tan maravilloso, da ganas de regresar... da ganas de pasar nuevamente por el camino antes recorrido...
Juntaré un poco más de baterías nuevamente, para poder conocer aquellos lugares que aún me falta y seguir sorprendiéndome.
Pdta:
Bueno, aquí les regalo uno de los videos que pude grabar del concierto de Joan Manuel Serrat en el Gran Rex. Se llama "Los fantasmas del Roxy". Espero sea de su agrado :)
saludos viajeros!

No hay comentarios.: