lunes, diciembre 01, 2008

Notas de un viajero (en el avión)


- Ayer yo despedía a mis padres, hoy ellos me despiden a mi...

- ¿Qué número de vuelo tiene la luna? que siempre está ahí y nunca deja de volar junto al avión.

- ¿Existirán matrimonios que se concreten en 2 horas y media de vuelo?

- Qué incómodo es tratar de dormir en un asiento de avión, sobre todo cuando no se puede reclinar mucho.

- Llegue a Chile, en la semi oscuridad las luces que se ven del avión parece como si le hubiesen echado pan de oro a la ciudad por sectores.

- Debería existir un solo idioma, se ahorraría tiempo cuando se hacen los anuncios de seguridad.

- Estar en Chile no es igual que el Perú, las chilenas son lindas pero nada se compara a un buen acento peruano.

- Ya entiendo eso de que te impongan día cuando es hora seguir durmiendo de noche.

- Estoy lejos de casa y partiendo de un país a otro país.

- Escucho "Mi gin tonic" en el avión. Ya estoy en Argentina volando tan alto que todo parece cuadrados y exágonos.

- Que subidón, que momento ideal...falta poco para arribar...que lindos ojos tienes...¿me sirves otro vino?

- Vi a la aeromoza en el aeropuerto de Santiago y se me cayó la servilleta.

- No sabía que las alas del avión tenían antenitas.

- Uf, que rica comida la que te sirven acá.

- Viviría mil veces en el aeropuerto esperando que esa chica del bus me hable y hable. Que lindo hablan las argentinas.
- ¿Y si me traigo una Catalinda en la maleta con todo y vino?

- Sólo en migraciones de Perú me enredé tanto.

- Creo que ya es tiempo de descansar, por fin encontré mi maleta.

No hay comentarios.: