domingo, febrero 03, 2008

Febrero: tranquilo y en silencio


Terminar enero me trajo muchos cambios. El silencio de las calles por donde vivo, la quietud de los segundos, las plantas movidas por el viento, la gente que pasa, se mezclaron con las noticias inesperadas, de esas que te hacen pensar sobre tu futuro y sobre lo que te sucederá de ahora en adelante. 15 días antes ya sabía que terminaba mi contrato y no seguiría en febrero, la agencia de publicidad en donde trabajaba se quedaría con muchos recuerdos, risas y algúna que otra complicidad. En esos casos, como me paso durante mi vida, empecé a recapitular los sucesos tratando de encontrar alguna explicación, pero sólo llegue a la salida que todo pasa por algo y siempre suceden cosas mejores después de un cambio de tal magnitud.
Entonces, después de almorzar y recibir los buenos deseos de mi jefe y los compañeros que me estiman, regresó mi calma otra vez, como en los inicios de este blog donde salía a la calle a caminar con una botella de agua y observar todo. Regresé al ejercicio, a caminar, a observar las calles, a caminar por la arena, ingresar al mar y divertirme con la tranquilidad de los minutos. Hoy, después de todo, estoy convencido que estoy en una etapa de ir cerrando círculos. Dos años ininterrumpidos sin descansar, trabajando para juntar algo de dinero, muchas imagenes por mi mente y muchas tarjetas gastadas por llamar por el teléfono, todo me llevó a este tiempo en que las cosas se van resolviendo y cayendo por su propio peso.
El sol es maravilloso y permite caminar, avanzar por la calles, correr y pensar en cosas maravillosas. Tengo libros pendientes por concluir, me maravillo aún con las historias que leo, ejercito mi mente pensando algunos avisos para clientes independientes, y ahora, en la noche, sabiendo que mañana no tengo que ir a trabajar, que trabajé sólo hasta el viernes, tengo el silencio y la tranquilidad que te da una vida donde uno hizo lo mejor que pudo. Queda mucha gente en el camino y uno nunca sabe lo que pasará al día siguiente.
Sólo sé que hoy estoy tranquilo, fuera stress, fuera problemas y con las ganas de seguir contruyendo mi camino atrayendo felicidad y amor. Eso para mi siempre es lo más importante. Mientras sigo tranquilo y en silencio.

No hay comentarios.: