domingo, enero 27, 2008

Trátame suavemente.

Pasear por la Huaca en miraflores, respirando el expirar de los árboles, concetrado en tus pensamientos y tratando de relajarte al máximo, es una de las experiencias más ricas del mundo. El mundo de sebate en la televisión mientras que yo camino y no me intereso por lo más mínimo, sólo por mis pensamientos, mis deseos, y mis ganas de lograr hacer realidad algunos sueños que coquetean conmigo porque estan por llegar. Después de hacer algo de ejercicios, viendo a la gente cruzar, llega el baño y con el un estado de relax único que se mezcla con el calorcito, la poca ropa y los meses de verano. Hay una canción "trátame suavemente" de Soda stereo que me mantiene tranqui. Me imagino tantas cosas y ya quiero ser parte de ellas. Hoy es domingo y mi vida se pasa rapidísimo, a fin de mes saldré de la empresa en la que estaba con cosas pendientes. Entro de vacaciones y de ahí a ver otras alternativas, tengo un viaje por hacer, nuevas caras, nuevas risas, estados de quietud, más calmo, con mejor onda, con más agua, como antes. Ayer fui a playa Lobos, que rico lugar, super tranqui, y de regreso añoré que hayan cerrado en miraflores sitios de juerga clásicos en donde uno podía llegar, se pedía su chela y luego se quitaba. El tiempo pasa pero no la mística. Cuando estas en armonía con las situaciones y las cosas todo fluye bien. Y yo trato de estar asi siempre. Me gusto tanto el video de soda que lo comparto ahora con ustedes. Que viva el verano, que se pase lento y sobre todo que regresen esos estados de quietud , ilusión y amor como los que siempre adoré... Trátame suavemente...

No hay comentarios.: