miércoles, febrero 06, 2008

y si...

Y si me dices que te filtraste entre mis manos y nacen mil poemas cada vez que despiertas... y si me cuentas que hoy nuevamentete saliste por la puerta oscura y te encontraste frente a la luz que brota de aquel camino inocente que no sabe que vienes pero cuando lo haces está feliz de tenerte....y si me dices que estas cansada, que no hay forma de escapar, que hoy no partes y que mañana naces otra vez apareciendo y desapareciendo entre los cristales rotos de las palabras inconclusas que se quiebran por cada paso mal dado...y si te digo que otra vez salte el portal turquesa y renací entre las cimientes de una esperanza que aparece entre las oraciones que se dicen con palabras entrecortas y se observan con un corazón quieto...y si todo lo vez como se ve una esperanza, y si se esconde entre matorrales avanzando tan rápido que tus pensamientos no pueden llegar allí, y si te digo que el abecedario se volvió pequeño cuando improvisé mil palabras para tratar de describirte...y si te digo tantas cosas ¿serás tan valiente de aparecer ahora mismo a mi lado?

No hay comentarios.: