miércoles, enero 09, 2008

veranito...sólo faltan 22

Noches de verano, el aire acondicionado de mi oficina congela tanto como invierno, son cerca a las 10 p.m., algunos seguimos aquí, mi jefe ronda, le gusta vernos trabajar hasta esta hora, esa es la mística que el desea para el área. Escucho Mar de Copas, unos amigos se despiden, no hay mucho ruído, y de vez en cuando otro amigo observa si llego la moto que trae la comida. Había que pensar un aviso urgente para mañana, logramos sacar algunas ideas, la sala de pensar es adecuada para lanzarse en el colchón y pensar y pensar. Lástima que me queden sólo 22 día aquí, aunque no fue nunca mi idea, pero que le haremos, los cambios se presentan cuando uno menos lo cree. Tengo nuevas miras, conversar con algunos colegas, terminar de ver mis papeles para un viaje, bajar de peso, seguir tomando agua, y tener un feeling con esa personita que siempre esta ahí, extrañandome también para concretar las cosas de una vez.
Me gusta salir a correr, oler la fragancia de las plantas y las flores en la mañana, y si camino en la tarde, observar los autos que llegan a su casa, los rostros mas destensados, y con ganas de descansar. Mañana es otro día pero como todas las noches, siempre hay sorpresas a la vista. Esperaré mi pollito, de allí caminaré a mi casa, en distancia es lejos, pero para mi no hay distancia imposible porque cuando estoy relajado y bien, todo se me hace corto.
Que tengan un buen día mañana.
Cuidense, Joan

No hay comentarios.: