sábado, octubre 07, 2006

Fugás vuelo del Dragón de Fuego por la metatúrica liconvexica

Empapelo de textos los espacios, viajo por aquí, por allá, por el cubo, por el círculo, me revuelvo entre los archivos que aparecen al abrir los ojos y descubro materia en lo etereo.
Tienen nombre, tienen sentido, tienen caligrafía, tienen esencia.
Esta es la última vida de un Dragón de Fuego, nace y renace, inventa y reposa, y se revuelve entre las letras, aquellas que se elevan como una torre de aire hacia el digitar constante de las galaxias, el epicentro escultural de las ánimas que expiran cuando las teclas descansan e inspiran cuando renace la idea.
El dragón de fuego, nutrido del amalgama de letras, retorna ya del viaje, y tiene pensado archivar su memoria... empapelando cada espacio donde el Tao aún no encuentre vacío.

3 comentarios:

Diana L. Caffaratti dijo...

Y las palabras, nuevamente, sin importar si se escriben en papel y con tinta o en el virtual soporte de una pantalla.No interesa. Sólo ellas, en sucesivos mensajes de seres que hablan, que se buscan, se reclaman.

L dijo...

"Empapelo de texto los espacios.."

Tantas veces han sido así tantas vidas que hasta el silencio se siente excluído cuando quiere decir algo...

Un abrazo

.. Mi vida lejos de todo dijo...

cuando puedas , pasa por mi mundo que es tu mundo, mi vida que es tu vida, todo lejos, pero tan cerca, llena de palabras que no necesitan ser dichas, de suenhos que se haran realidad.
besos mi dragon....
tiempo sin escribir, por ausencia de tiempo , pero no de espacio :D