sábado, octubre 14, 2006

En el cielo estarás siempre


Ayer caminé por las mismas calles que tu recorriste y en la noche el cielo lloró como recordando que al partir quedó un espacio irremplazable entre la acera mojada y las gotas que rebotan en los techos. ¿A donde habrá partido tu alma? quizás a un lugar donde ya no tengas porque envejecer, y todo tu ser corra y corra sin importarle los peligros y sabiendo que a pesar de que no estés físicamente, tu presencia enciende la llama y le da vida a nuestros corazones.

Hasta siempre mi negrita, mi querida brownie, 18 años junto a ti no se olvidarán jamás

3 comentarios:

Neco dijo...

Que pena compadre, lo siento mucho...

Yo sé que si algo le pasara a mis perros sería horrible... creo que a veces uno no se da cuenta lo especiales que pueden ser los animales...

Laura Martillo dijo...

Que alucinada!
Yo pens{e que estabas hablando del deceso de Paniagua...

Bueno, igual lo siento Joan.

Cuidate.

.. Mi vida lejos de todo dijo...

besos amor ya pasara