martes, octubre 17, 2006

Dicen

Dicen que el tiempo se va y con él todas las alegrías y tristezas que archivan en el camino, dicen que la vida se va, que las flores caen de los árboles y que el cielo cambia de color, dicen que las risas se van, que las canas decoran las cabelleras y que los años maceran los recuerdos, dicen que el tiempo, la vida y todo se esfuma... pero siempre creere que nunca lo hacen y que este instante es tan eterno como las palabras que aparecen cada vez que pienso en ti, mi bella y diferente Cara Bonita, que renaces en cada amanecer y te alzas entre las flores para darle un nuevo color, que tranformas los pensamientos en añoranza y mi corazón en un latir constante. Chatita linda, las palabras se hacen infinitas cuando el motivo de mis escritos eres tú.
Te amo

2 comentarios:

Fuego Negro dijo...

...que ese fuego no se consuma nunca....realmente envidio ese calor

salud y mas que suerte
y disfrutalo

.. Mi vida lejos de todo dijo...

Dicen que tu y yo
estamos locos

pero eso que importa..

Besos amor