sábado, octubre 21, 2006

El equivalente del ánimo

el equivalente del ánimo son tus llamadas y aquel camino ilusorio que transito por el hilo de tus emociones y que anida en mi corazón, como aquel emblema a la amistad que traspasa las fronteras que se fortalece cada vez que nace un suspiro por ti,
el equivalente a las emociones, son los sube y baja, los casilleros amarillos y las maderas de colores, es el dilema de lo inanimado y la magia de las palabras,
extraído de tus ojos, sigo el fiel reflejo de tus besos, que acarician mi ser como dos diamantes extraños, que dan brillo a mi alma, y engrandecen tus pasos
el equivalente del ánimo eres tú, sólo tú
durmiendo tranquilamente en mis emociones
Felices 7 meses cara bonita

3 comentarios:

Deicidio dijo...

Mira cuantos meses pasaron mi broder... me siento bien de verlos feliz... perfecto, necesitamos un sabinazo nada más como cereza sobre el helado.

Diana L. Caffaratti dijo...

Y cuando me faltó la guía, hube de andar ciega un largo tiempo, hasta desprenderme de cada influjo y aprender a vivir caminando sin el estímulo de aquel amor que creí cierto y eterno.
Pero para tí, que lo disfrutes, que se disfruten, que el aliento sea como el galope del caballito criollo:intenso y largo.

.. Mi vida lejos de todo dijo...

besitos amor