domingo, enero 15, 2006

Despertar un Domingo

Despertar un domingo y recordar, solo recordar todo lo que hiciste el día anterior y las personas con quien hablaste. Levantarte a cualquier hora y ver que ya no hay nadie en casa, todos salieron y tu recién estás de pie. ¿no es maravilloso?. Saber que el domingo no tienes que trabajar y que lo único que puedes hacer es ver la computadora, la televisión y conversar con alguna persona a quien aprecies mucho.
Despertar un domingo, en perfecta calma, después de haber bailado y cantando tanto anoche. Tus risas ya no tenían forma de parar y tus piernas se cansaron.
Pero eso fue ayer, porque hoy todo está muy tranquilo.
A veces, los domingos se transforman en momentos mágicos y hay que saber disfrutarlos mientras podamos.
En la vida cada día nos da una nueva enseñanza, pero el domingo…
el maravilloso domingo después de la resaca, es lo más delicioso que puede existir.
Joan Manuel Flórez Estrada

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joan, escribes cosas muy profundas, no he leído tu libro de cuentos del Bombón ese (se encuentra en librerías?, quien lo edito?) pero pienso que tienes un estilo o filón tipo Derek Chopra (lo has leído?) o Paulo Coelho, que me gustan mucho. Un saludo.

PELO-PON-ESO dijo...

Bueno, el libro "Bombón quintana y sus mejores amigos" lo publiqué con poco tiraje y me quedan pocos, pero ya sacaré un segundo tiraje. Gracias por el interés y por lo que dices
Un saludo
Joan

.. Mi vida lejos de todo dijo...

mmm yo los domingos ya no los conozco
llevo 11 meses sin saber lo que es eso, trabajo de 11 am a 11pm, y los sabes es igual, q decir de los lunes , martes.....viernes....

Mi vida es una rutina, o creo q se esta volviendo, lo que escibiste me trae recuerdos, muchos recuerdos de cosas pasadas....

Andrea