Estoy sentado en el patio de mi casa. Del segundo piso vecino se escucha "el cantante de Hector Lavoe" y otro tipo de canciones. Hoy descansé. Sentía que podía resfriarme y no desee que este verano me tenga tumbado en la cama. Por eso me senté un rato en el patio de mi casa y en plena quietud de una tarde donde la gente trabaja, con el calor que quiere calcinar los techos, empecé a navegar un poco por Internet.
Este mundo tan inesperado y tan increible a la vez. En todas partes del mundo se hace algo nuevo en este precisio instante. Y para personas como yo que trabaja en Publicidad es una retroalimentación creativa constante. Ya estamos viendo que este medio se ha impuesto. Romances, negocios, diversión, todo suplanta aquellas tardes de aburrimiento y de una programación que se nos imponía en la tele.
Ahora si uno quiere ver videos pone youtube, si quiere conocer gente entra a algún chat y si quiere cerrar negocios o ver lo que hacen tus amigos el mismo Facebook, el hotmail o el msn son la herramienta, ya que por ahí uno siempre se consigue los correos de las personas que quiere contactar para algún trabajo o simplemente para amistad. Y hasta el mismo blog es un medio que se creo hace unos años para que la gente escriba y plazme lo que siente o lo que tiene para mostrar al mundo.
En fín, me encuentro navegando por la web, y antes de darme un paseíto por alguna otra página, pondré punto final a este post y publicaré. Una tarde sin mucha bulla es lo que hace tiempo necesitaba.
Saludos y mucha suerte.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario