miércoles, enero 14, 2009

Escribir...

Escribir...escribir tanto como te llegue la inspiración, escribir como antes, escribir cansado o riendo, escribir de lo que haces y vivir para escribir, escribir observando, escribir coqueteando, escribir en las calles, escribir con detalles.
Escribir recordando algún suceso, con mi botella de agua en la mano, en el parque, junto a mi amiga más loca que yo o simplemente escribir siendo feliz. Escribir renegando y omitiendo detalles, escribir mil cartas de amor y otras que no se olvidan, escribir de la mano, escribir un recado, escribir lo que existe, escribir lo que mientes.

Escribir; y hacerlo en tu cuarto, en tu casa, en el parque o simplemente porque te robo un momento el recuerdo. Las cosas de antes ya no están, pero persiste el papel, el lápiz o la tecla para inmortalizarlo, existen las canciones para evocar momentos y escribir.

Escribir de tus glorias, escribir mil derrotas, escribir del futuro y escribir para siempre.

El amor se escribe, la pasión se escribe y cada una de las cosas se seguirá escribiendo mientras persista la inspiración y las ganas de evacuar algo de la mente.

Escribir...tan lindo, tan evocador y tan real...escribir.

No hay comentarios.: