domingo, enero 25, 2009

¡Quiero bajar de peso urgente!

No sé si serán los años, pero uno tiende a subir de peso. Vez una foto tuya de antes y estás más flaco, de ahí te vez en el espejo y estás más ancho. Pruebas dietas, ejercicios y muchas cosas pero al final nada. No hay forma de que bajes. Entonces te preguntas: será que nunca podré llegar al peso de antes, como el de las fotos… y cuando estás a punto de responderte recuerdas las historias que te dicen… ¡Mira, ese pata bajó de peso a pura fuerza voluntad!, ¡esa chica dejó de mezclar carbohidratos y bajó! y así.

Y con esas historias que revolotean en tu mente tú te vuelves a ver en el espejo, omites todo tipo de bajada forzosa como con productos “naturales” y decides aplicar la fuerza de voluntad. Regresar a las botellitas de agua y a las caminatas. Es decir, en tiempo en que no se puede gastar mucho dinero limitarse a comer creo que será una buena salida para bajar de peso.

Si saben de otra pasen el dato.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no entiendo esta parte:

"Es decir, en tiempo en que no se puede gastar mucho dinero limitarse a comer creo que será una buena salida para bajar de peso."

No sería "... limitarse a NO comer"

Saludos

PELO-PON-ESO dijo...

es verdad, me comí el No jajaja
chévere!

Patricio Molina V. dijo...

Hola! empezé un blog hace poco tiempo, pretendo escribir de todos mis gustos y todo lo que me llame la atención y bueno, justamente mi última entrada habla sobre pérdida de peso con consejos que a mi me han ido MUY BIEN! Quizás quieras revisar.

http://duckverine.blogspot.com

Saludos!

MATIAS dijo...

Hola, yo tambien quize bajar de peso, y la verdad es que lo he conceguido gracias a un programa para bajar de peso y lo mejor de todo es que es 100% natural y sin efectos secundarios. para que te hagas una idea he bajado en un mes 6 kilos que es mas o menos lo normal. El producto se de Forever Green y el programa se llama BURN.
BURN es un pack que consisite en un frasco con 40 capsulas que se toman 2 antes de cada comida y los efectos que produce es muy simple, actua como un "balon gastrico" que es lo necesario para que tu estomago sienta la saciedad justa para que puedas comer mucho menos que de costumbre... ESO ES TODO LO QUE UNO NECESITA PARA BAJAR DE PESO (SIN SALTARSE UN ALIMENTO DEL DIA). Mira para que tengas mayor informacion de la que te hablado aqui te dejo la pagina web en donde consegui los productos http://www.wix.com/foreverergreen/latinoamerica . Ahi se encuentra toda la informacion necesaria que desees. Ademas puedes escribirles al correo electronico en donde te dan toda la informacion necesaria y personalizada que desees.

Espero que mi historia e informacion te sirva si deseas bajar esos kilos demas...
Saludos, que estes bien.-