domingo, junio 29, 2008

otro día, después del día NO

Es que hoy, terminando el domingo, me doy cuenta que las horas se pasan rapidísmo y con ellas las imagenes que vamos recabando de el fin de semana. Hubo una linda fiesta en barranco, en miraflores, la oscuridad y la música le dio sentido a la vida, y las palabras extranjeras y peruanísimas quedaron para el recuerdo y fueron una anécdota más. Lo que sé es que "me gustaría ser escultor para hacer tan bella obra de arte", jajaja y tantas cosas que uno dice para divertirse y sentirse bien. Luego las conversaciones hasta la madrugada, los amigos y las anécdotas que vienen y van. Hoy retorno nuevamente a mi, descanse demasiado y quiero revivir mis mejores años y pasarla bien junto a los que aprecian mis palabras y la amistad que les doy. Ya todo será más claro a partir de mañana...eso espero siempre...

No hay comentarios.: