domingo, junio 15, 2008

de la noche y sus tardes que se terminan...

Resulta tontísimo pero creo que todos los logros de ahora son parte de lo que hicimos todo el año pasado, y ver a mis amigos, repartidos por todos lados, me da es sensación de que se hicieron las cosas bien. Parece todo tan fácil pero no lo es, son los segundos que se van rapidísimo y entre ellos estamos todos. Ayer willy me dijo que lo que construíamos era lo que nos hacía y los recuerdos que tenemos de la niñez justamente es porque somo parte de esa memoria entrañable que así nomás no se borra, o algo por el estílo. La pasamos bien, sobretodo con pedro que no lo veía hace tiempo después que decidiera cambiar de vida y retomara después de años a la senda de la amistad. Por mi parte descubrí que podía ser presidente por un día, en la obra de teatro de mis amigos que me llamaron al escenario frente a muchas personas y me hicieron actuar con ellos. Ese fue mi mejor regalo y no saben como pude valorarlo. De lo demás, una noche lindísima junto a Polly, natalia, amelie y omar, con quienes comimos una pizza que asi nomás no se prueba, se quemo el trapo sacando la bandeja del horno y nos dio ganas de seguir conquistando la noche por barranco, involucrándonos en el video arte y saliendo contentos para terminar en la casa de nuestra querida amiga natalia, tan argentina como su noble corazón, mientras que polly reía y reía e iluminaba la noche.
Creo que aún me queda esa timidez de adolescente, que trato de controlar cada vez que cruzo por los salones oscuros de esos locales a los que fuimos dispuestos a divertirnos al máximo. ¿Y que es la vida entonces?, sólo disfrutar este único camino junto a las personas que desean estar contigo. Los que te adoran y a quienes tu adoras, esas personas que construyen tu camino y lo hacen más feliz. Feliz día del padre a todos, y que disfruten esta etapa de vida junto a los suyos.
Cada quien sabe de que forma hacerlo, y esa forma siempre será la correcta y adecuada. Con una sonrisa que diga todo, y un abrazo del alma que haga crecer la nobleza y los corazones.
Hoy escucho a Serrat en casa, y me voy a la sala, pero siempre diré, que las imagenes que se formaron en mi, son tan importantes como aquellos abrazos de las personas que te quieren y que tu quieres.
Estoy más que feliz de este momento, y quiero que este recorrido sea el mejor del mundo, junto a las miradas que te cruzaste y que recuerdas y bailando en la vida, a carcajada limpia, y disfrutando la vida adorable.

1 comentario:

Jorge Alvarado dijo...

Hola al administrador del blog, estuve visitandolo y me gustaría intercambiar códigos o links, tengo como promedio 260, 000 a 300,000 visitas.

Mi portal de imágenes es www.peruinside.com
y mi blog http://jorgeenperu.blogspot.com/


Mi correo es peruinside@gmail.com

Te invito a ver PeruInside.com
Portal de imagenes de Peru

Imágenes | http://www.peruinside.com/galeriah.html
Fondos | http://www.peruinside.com/sp/fondos.html
Noticias | http://www.peruinside.com/sp/noticias.html
Mapas | http://www.peruinside.com/mapas.html
Videos | http://www.peruinside.com/videos.html
Chat | http://www.peruinside.com/chat.html
PPS | http://www.peruinside.com/pps.html