sábado, diciembre 29, 2007

Más de 100 motivos para seguir vivos este 2008

Definitivamente, el 2007 fue mi año, no sé si de la mayoría pero si el mío que venía de una racha de situaciones no tan agradables, que cambiaron el día que decidí cambiar de actitud ante las cosas. Y bueno, aquí estoy, con más resaca que otra cosa, porque estas dos semanas que pasaron se transformaron en una seguidilla de reuniones y de juergas brutalmente interminables pero inolvidables, y de paseos, visitas, risas, momentos de ternura y de mucha emoción como no tenía hace varios años. En el amor, creo que si que no fue mi año, ya que tuve algunos problemitas por más que ambos (y me refiero con eso a la chica que fue mi pareja) hacíamos lo posible por que las cosas caminen. Pero en fin, por lo del trabajo, excelente, y más que eso, porque de lo que estaba alejadísimo de lo mío termine más metido y haciendo trabajos en lo que yo había estudiado en una muy buena empresa. Todo un año de fines de semana en el S.P. en barranco, mis amigos de la escuela de Brother, cervezas, algún finalista que logré por ahí en un concurso y muchas ganas de seguir estando vivo. La gente a veces no me cree cuando cuento que hice tal o cual cosa, que anime dentro de un muñeco, trabaje en la ventanilla de una institución, hice maletines, hasta llegar a ser lo que soy ahora. Algunos piensan que es un floro bien argumentado, pero lo que si sé, es que todo eso me sirvió para poder agradecer por todo lo que hago ahora y todo lo que haré. Como en los libros de Heminway, donde el personaje sale en situaciones tomando su coñac, a mi me toco siempre estar con un vasito en la mano, pero moderadamente por más que había prometido dejar el licor (pero no supe donde jejeje). Agradezco a la vida por este espacio, que se que lo leen muchas personas, por eso me doy mi tiempito para desearles un excelente 2008, que la pasen genial, que todos sus sueños se cumplan y que no dejen de tener una buena actitud ante las cosas. Las imágenes que he archivado de este año, lleno de eventos para mi, risas, confidencias y más, me han nutrido mucho, y prometo que este 2008 disfrutaré del amor y la amistad más que nunca ¡eso ténganlo por descontado! Lo tengo prometido y está más que claro. Ahora, con la poca plata que me quedó destinada para estas festividades, me voy a la playa a seguirla. Recibiré el año tendido en la arena y junto a algunos amigos que también quieren recibir el 2008 tranquilos pero de “tranca” jajaja. Luego en el verano, bajare de peso, haré ejercicios y sonreiré a la vida, esperando nuevas sorpresas para seguir contando. La gente me verá y ni se imaginará la intensidad de situaciones por las que pase. Así que ánimos a todos, aquí una parte de mi corazón está con ustedes. Y dos cositas más, como dice la canción de Joaquín Sabina, siempre hay “más de 100 palabras y 100 motivos para no cortarse de un tajo las venas”, la letra es buenísima, y celebré con ella, así que nada de depresiones, lo digo por experiencia, que las cosas saldrán ¡excelente!. Y la otra es la canción de Peret “una semana de juerga y perdió el conocimiento…porque no estaba muerto no no, estaba tomando caña”…en mi caso fueron 2 semanas ininterrumpidas y no perdí gracias a Dios el conocimiento jajaja.

Feliz año 2008 y a seguir cumpliendo con sus metas, disfrutando de la vida, y tomándolo todo de la mejor manera. ¡Atraigan el amor, la alegría y todo para sus vidas! Que llegará, ¡suerte a todos! ¡Deséenmela a mí también!, para seguir contando mis aventuras, y este tranquilo en todos los sentidos. Su amigo

Joan Manuel

No hay comentarios.: