domingo, diciembre 09, 2007

Cualidad

Cada quien tiene una cualidad que lo hace diferente, una risa, una reflección, una forma de afrontar la vida, una seguridad, o porque no decirlo, sólo algo innato que no tiene nombre pero que le da una pincelada única a su estadía por esta vida. Por el tiempo que aún tengo recorriendo este camino, pude reconocer grandes meritos en las personas. Por lo general, siempre estamos pendiente de las cosas malas que le pasa a otros, o de los errores para marcarlos con amarillo, los defectos y todo lo que tiene también la persona... y sólo cuando se aleja, o cuando ya no se le tiene, esas virtudes dejadas de lado salen a la luz.
En particular, soy agradecido del ser humano en si, y de todo lo que puedo aprender de él. El fin de semana fue la despedida de uno de los profes de la escuela de publicidad a la que me metí a estudiar en marzo, el curso se acaba a finales de diciembre y algunos de los que nos enseñaron se toman sus vacaciones, o en este caso, deciden ceder el puesto a otros tutores.
Fue una noche de mucha gratitud, ya que él nos enseñó en todo este tiempo a ser consecuentes con lo que deseabamos y a soñar siempre con que lo imposible se puede lograr, y fruto de eso, nos lo demostró ganando un reconocimiento de publicidad en Cannes, y ahora en el ojo de Iberoamerica llevándose el mayor reconocimiento con su comercial de radio. Con esto reafirmo que el ser humano, siendo honesto y soñando con lograr lo que quiere lo puede tener más pronto de lo que cree.
En este sendero de vida que uno nunca sabes cuando termine, sólo queda hacer las cosas bien, agradecer a las personas que aportaron y aportan algo a tu crecimiento personal y luchar hasta el último momento para dar lo mejor sin mirar a quien. Las vibraciones de amor que uno emite, las buenas intenciones y los buenos deseos pueden transformar al mundo y hacerlo cada vez mejor. Todos, con un espíritu ganador, de paz y gratitud, podemos cambiar el sendero a nuestro paso.
Agradecido por esto, sigo esperando que se ordenen las cosas en mi camino y a sí poder seguir disfrutando de los milagros que se presentan a cada segundo.
Bendiciones a todos y que todos sus sueños se cumplan.
Eso si, hagan el bien a todos siempre, sólo eso.

No hay comentarios.: