miércoles, diciembre 26, 2007

Llego el sol...

Y con él un verano muy caluroso, sandalias, bermudas, mucho líquido y ganas de salir a la calle. El 2007 está a puertas de partir, y con él, las casácas, los estudios, las metas en el trabajo y algunas cosas inconclusas que habrá que retomar con toda la viada y la fuerza este 2008.

Como soy una persona que cree que hay que estar en contante renovación y pensando siempre en el futuro, hay cosas que no volveré a repetir más, decidido a emprender nuevos caminos. De por si, el verano me incentiva a escribir cosas con más vida, siempre es un portal de alegría y ganas de salir adelante. Añoro el mar, por algo creo soy piscis, y este 2008 procuraré estar más tiempo envuelto en las olas y la arena.

Para que...mi corazoncito no se queda atrás y le daré la prioridad, sanándolo y dándole mucha felicidad.

He pasado un año que en la balanza se ve muy bueno y por supuesto, unas fiestas increibles con mi familia, amigos y conocidos y se que este fin de año, será una buena escusa para cumplir con todo lo que siempre soñe, dejando las cargas de lado.

!felices fiestas a todos y próspero año 2008!

1 comentario:

Rocío dijo...

Se sienten nuevos aires, con frescura, alegría y muchas energías... cosa que me alegra muchisimo...

FELICES FIESTAS... y que el 2008 sea esté lleno de todo lo que decidas emprender.... mucha salud y muchas ganas de volar...