sábado, mayo 19, 2007

que semana, publicidad al tope

Ufff, que semana, toda completa de avisos publicitarios, comerciales, risas, gritos de felicidad, en fin, desde el lunes de la semana pasada vivi (y vivimos muchos estoy convencido) más que nunca el ser publicista y el tomar muchos tragos tambien jajaja. El lunes y el marte los seminarios internacionales y el miercoles la fiesta del gran APAP (premiación a la mejor publicidad peruana) estuvo increible y la agencia donde trabajo se llevo 9 estatuillas. Luego el jueves en Cannes Winners, viendo los avisos traídos desde Francia y finalmente ayer cuando Brother, la mejor escuela latinoamericana de publicidad que hay aquí en Lima, hizo una invitación de confraternidad a todos sus alumnos. El lunes la proyección de los mejores comerciales del mundo no se pueden perder en el Cineplanet así que aún esto no termina. Hoy sabado tuve un almuerzo familiar muy lindo y fuimos a comer ceviche, leche de tigre, causa al olivo, chicharrón de pescado y arroz con mariscos que me tumbaron mucho rato en la cama, riquísimo. Estoy relajado ahora y seguire descansando, pero las imagenes que me quedaron de toda la semana pasada me roban más de una sonrisa. Así, uno si aprende a valorar su carrera jejeje.

Cuidense. Joan

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Joan!!

Me alegro que disfrutaras!!!!!

Mai