domingo, mayo 13, 2007

mi mami para siempre

Cuando era un chiquilín, creo que no entendía mucho esto de celebrar el día de la madre. Ella siempre viajaba por todas partes del mundo y regresaba con muchos juguetes de la guerra de las galaxias, de he-man entre tantos más que yo recibía contentísimo como todo niño. Pero el tiempo pasó, los años nos fueron acompañando entre alegrías y tristezas. Mi abuela murió, la que nunca pensamos que se iría. A todos nos chocó en especial a mí que era su engreído, luego se fue mi tío al cielo y luego mi otro abuelo y entre los recuerdos de la familia que siguió quedando, la importancia de los cumpleaños y del día de la madre fue creciendo en cada uno de nuestros corazónes y creo que fui valorando que este día no solamente es para "pasarla" sino para disfrutar que mi mamá aún sigue con nosotros. Felíz día a cada una de sus mamás y recuerden que uno pasa por esta vida solo una vez y que tiene que disfrutarla con los que tengan cerca. No saben lo importante de decirle siempre lo mucho que uno valora al que esta cerca y en especial reafirmar sus votos de cariño y amor a su mamá.
Feliz día mamita linda.





No hay comentarios.: