jueves, mayo 03, 2007

Oh...

uyyy, extrañadísimamente feliz por ver a tantos visitantes de tantos países y es decir, a veces los contadores los tienes ahí sin verlos pero te da una gran sorpresa cuando compruebas que han pasado desde lugares tan lejísimos como Japón por acá, sin contar a mis amigos de siempre de santo domingo, argentina, canada, chile, españa, etc, etc, etc.
Que puedo decir, sólo agradecer a cada uno de ustedes como siempre, y recordar en el fondo de la memoria del tiempo aquellas canciones, textos, y momentos super agradables. Cada uno se va poniendo unos segundos más viejito, pero no tanto tampoco jajaja. Lo importante es seguir adelante siempre y no desfallecer ni perder las esperanzas. Hay una linda canción de Fito Paez que recuerdo haberla escuchado hace mucho tiempo cuando estaba apunto de emprender otra viva . Me trae gratos recuerdos.
Saludos a todoooos nuevamente, aquí los que seguimos hasta que decidamos emigrar hacia otras páginas jajaja
cuidense
Joan


4 comentarios:

El Gonzi dijo...

Saludos compadre y para hablar de hacerse viejos está tu dupla jaja..
Un abrazo,

El Gonzi

Ulysse dijo...

Viaje, singladura, trayecto, camino, trazado.... El universo esta ahi. Ahi lo busco.

Nos vemos en las redes!
Mi viaje nunca acaba...

MAR dijo...

Bueno acá hay otra visita...desde Chile.
mis cariños,
mar

MAR dijo...

Y ME ENCANTA FITO PAEZ.