sábado, septiembre 02, 2006

Una mujer desnuda y en lo oscuro

Letra: Mario Benedetti
Música: Joan Manuel Serrat


6 comentarios:

Deicidio dijo...

Cuántas veces vino Serrat a Lima y no lo conocí conchesumare... Me quedan 50 años de vida para arrepentirme, buena canción, sobre todo al principio, pero de ahí se pone blandengue, muy suave para mi gusto, escucha "En mi país" de Calamaro, no es de él pero la canta con mas huevos.
Saludos mi broder.

PELO-PON-ESO dijo...

yo si tuve la ocacion de conocer a Serrat y de compartir unas horas con él en cada una de las presentaciones que tuvo, es reservado pero una gran persona

saludos

Diana L. Caffaratti dijo...

Guauuuuuuuu! :)
Aquí estoy y tú regresando por mi blog.
En realidad "siempre en prueba" estuvo desaparecido en acción por un error mío. Afortunadamente no lo he perdido. Ni a tí.
Estoy a dos días sin dormir por lo del blog, que no era nada del otro mundo, pero yo, ignoranrte total, hice honor a su título.
Ahora estoy empeñada en aprender cómo se agrega el podcast.

Deicidio dijo...

Qué fué de ese blog que tenías linkeado sobre un patín que hacía reseñas sobre las pelis piratas independeientes o raras que se compraba en polvos? Lo recuerdas? Quería robarle la idea, no sé si sigue haciéndolo... sabes algo de cine? Yo tengo como mierda de polvos azules, rosados, y hasta blancos en mi jaus...

PELO-PON-ESO dijo...

clarooo, ese es mi pata ernesto, alias el "neco", entra a el blog 4 paredes y entra a su profile, alli linkea NECOFOBIA, es bacan su blog, lo saque porque puse el otro suyo.

Mandale un correo, ahhh y sobre mi otro pata su blog es polu-y-sus-pepas pero parace que desistio

intenta

saludos mano

El Gonzi dijo...

Saludos mi estimado!
Aqui encontrando tiempo para postear y visitar a los amigos.
Cuidate!