viernes, septiembre 29, 2006

Conversaciones desde una cabina

En efecto, me quede sin Internet en casa y tuve que coger mis chibilines y venirme a una de las cabinas cerca. Lo mismo de siempre, los patas que estan al costado viendo sus videos mañosos, los chicos jugando en red y muchos gritos de aqui para allá. Por todo eso, sali espantado de la cabina y caí en una menos ruidosa donde hay un cubil felino alejado de los gritos y donde se puede escribir algo.
Aunque por mas que quiera inspirarme, estas no son tus teclas, y menos es tu pantalla y menos es el lugar entrañable donde acostumbras reunirte con tu Cara Bonita a conversar. Este es un hueco, un monitor, una camarita y unos minutos que se pasan como oro, mientras del otro lado estan ese par de narizones que ganan billete con nosotros por cada minuto que pasa.
No saben el "jugo" que le estoy sacando a este hueco a prueba de ruidos, aprieto mil links no se para que pero por lo menos me siento bien de sacarle provecho a los minutos.
Bueno me desconecto, así que mucha suerte y a seguir escribiendo. Yo esperaré a mañana para que se soluciones todo. Por hoy mi cita será en este rincón de algún lugar de la ciudad.
Saludos!

3 comentarios:

.. Mi vida lejos de todo dijo...

que conversaciones no?
como las de antes,
como cuando nos conocimos y comezamos etsa historia de amor

besitos mi amor
tiempo sin escribirte

chau

Fuego Negro dijo...

...supongo que debe ser una perdida no tener internet....algun dia me pasara,pero por el momento estoy lejos...ni computadora tengo...pero frio de estar solo me sobra

salud y mas que suerte

Diana L. Caffaratti dijo...

A pesar de que casa de por medio está el ciber más completo de mi pueblo, elijo el rincón de mi casa, mi teclado y mi vetusta computadora... Cundo me falla Internet o mi PC, voy al local vecino, pero todo me incomoda... Los chicos que de rincón a rincón comentan en voz alta los textos recibidos, los ruidos de los juegos, la música atronadora... me distraen impiadosamente.
EN algo nos parecemos.