miércoles, septiembre 13, 2006

Entintando el pulpejo

Ayer le pregunté a una señora evangelista que trabaja conmigo si había entintado su pulpejo. La señora, levantando la mano y casi enviándome a la hoguera me dijo que esa no era forma de dirigirse a una señora entregada a la causa de Dios y que me quemaría entre los pecadores.
La misma pregunta le hice a una amiga muy flaca, quien me sonrió y me dijo que muchas veces entinta el pulpejo y que ese mismo día lo haría con su marido.

De la encuesta que hice, casi la mitad de mi trabajo me dijo que era un mañoso por estar haciendo esas preguntas y la otra mitad terminó con las mejillas coloradas como dos chupetines

Ahora, entintar el pulpejo significa poner la huella digital (según el manual dactilar que me han mandado leer) y en mi trabajo todo el tiempo lo hacemos.

Conclusión: no hay palabra mal dicha sino mal interpretada, así que a entintar su pulpejo jajaja.

Esta nublado pero hoy seguire con la pregunta, ahora hay otra las posiciones del operativo jajaja

3 comentarios:

reds dijo...

suave que te entintan los "faroles"...no vaya a ser que encuentres a algun "cruzado" o de mal humor

Diana L. Caffaratti dijo...

EL consejo de reds, es bueno... Hay que andar con precaución... Pero, te diviertes de lo linod!
Si habré entintado mis pulpejos!

La-Roc dijo...

JajajJajaja!
Cada cual entendió deacuerdo a su persepción ...

Saludos desde el Caribe!