martes, septiembre 19, 2006

No me olvides

Hoy caminé entre la neblina limeña y me deje envolver por la inesperada garúa que llega cada cierto tiempo. El cielo gris me marco el sendero y la amenazante presencia de las combis me tuvo a la espectativa. Ya en la noche subí a una y en vez de escuchar regetón o salsa me relaje con la música. Las gotitas de garúa chocaban en las lunas y la gente parada, cansada de todo el día de trabajo y cogiendo el pasamano, cerraba los ojos, zigsageando por las constantes frenadas en cada esquina del auto.
Yo permanecí quieto entre la multitud y escuché aquella radio que pone música del recuerdo. "No me olvides" es una canción que siempre me encantó de chiquillo, de esas épocas en que me levantaba escuchando música del recuerdo antes de ir al colegio, y hasta ahora la sigo tarareando.
Todavía sigue garuando por mi casa


1 comentario:

Fuego Negro dijo...

la lluvia siempre se va,hermano,las goteras son las que quedan


salud y mas que suerte